Análisis del Moto G7 Optimo Maxx - Características "Maxx", precio mínimo

El G7 es la línea perfecta de teléfonos económicos de Motorola, y el Optimo Maxx es probablemente el mejor. En nuestro Análisis del Moto G7 Optimo Maxxhemos echado un buen vistazo al dispositivo y lo hemos comparado con otras alternativas. ¿No te parece bien?

Índice / Tabla de contenidos
  1. Especificaciones del Moto G7 Optimo Maxx
  2. Características
    1. Diseño
    2. Pantalla
    3. Batería
    4. Procesador
    5. Cámara
    6. Conectividad
  3. Alternativas
    1. Samsung Galaxy A20
    2. Motorola Moto G7 Optimo
  4. Reflexiones finales

Especificaciones del Moto G7 Optimo Maxx

Vista previa

Moto G7 Optimo Maxx

Tracfone Motorola Moto G7 Optimo MAXX 4G LTE Smartphone de prepago...

Medidas

6.331 in x 2,99 in x 0,37 in (160,83 mm x 76 mm x 9,4 mm)

Pantalla de visualización

6.lCD IPS de 2 pulgadas (157,48 mm) 720 x 1520 píxeles

Moto G7 Optimo Maxx

Vista previa

Tracfone Motorola Moto G7 Optimo MAXX 4G LTE Smartphone de prepago...

Medidas

6.331 in x 2,99 in x 0,37 in (160,83 mm x 76 mm x 9,4 mm)

Pantalla de visualización

6.lCD IPS de 2 pulgadas (157,48 mm) 720 x 1520 píxeles

Características

Diseño

El teléfono está hecho de plástico. Esto no es una sorpresa teniendo en cuenta su precio: no es la opción más lujosa que existe. Sin embargo, el plástico tiene un buen tacto. Especialmente se siente bien porque el Maxx es ergonómico. Sus laterales están bien curvados.

Si buscas un teléfono pequeño, no es para ti. Su pantalla se extiende 6.2 pulgadas (157,48 mm) de ancho.

No sólo es grande, sino que también es llamativo. Su parte trasera es de un tono azul metálico. En el entorno adecuado, capta una bonita luz.

Por desgracia, el azul es el único tono en el que puedes conseguirlo. Motorola no es conocida por ofrecer teléfonos en muchas opciones de colour.

Sus dimensiones son las siguientes, 6.331 pulg. x 2,99 pulg. x 0,37 pulg. (160,83 mm x 76 mm x 9,4 mm). Como puedes ver, es grueso.

Tiene un buen peso. Nos encantan los teléfonos con un poco de peso, se sienten más premium. Tiene un peso de 6,98 onzas (198 gramos) sin sentirte como un ladrillo.

Si miras a sus lados, encontrarás una toma de auriculares de 3,5 mm. También hay una ranura MicroSD. Esto es estupendo, ya que últimamente los dispositivos más caros han empezado a eliminarlos.

¿Hay un sensor de huellas dactilares? Sí, no te lo puedes perder. Está debajo de la cámara. Su posición facilita su uso.

También creemos que sus botones están en posiciones de fácil acceso.

Pantalla

No olvides que viene con una gran pantalla. Esto ayuda a que su experiencia visible sea envolvente.

¿El tamaño es lo único que tiene a su favor? Más o menos. Su resolución de pantalla es 1570 x 720-p. No está mal, pero si te fijas bien, notarás el pixelado.

Lee Tambien:   6 formas de arreglar las redirecciones del navegador móvil en tu teléfono Android

El panel que tiene es un LCD IPS. No es la más vibrante, sin embargo, son conocidas por su nitidez.

No se nos cube cuál es el cristal de su frontal. Probablemente debas tener cuidado con él. No creemos que sea nada súper resistente.

Tampoco nos han dicho cuál es su relación pantalla-cuerpo. Aunque probablemente no sea nada bueno. El dispositivo económico tiene unos biseles notables. Especialmente tiene grandes biseles en la parte superior e inferior de la cara.

Si te sirve de consuelo, tienes buenos ajustes de temperatura y colour. Podrás hacer que sea más vibrante un poco.

G7 Optimo Maxx

Batería

¿A quién no le gusta un teléfono con una gran batería? El Optimo Maxx viene con una 5000 mAh uno. Si lo has adivinado, su gran batería es la responsable de su peso. No tiene la pantalla más exigente, por lo que su batería le permite durar alrededor de 2 días.

Puedes conseguir que dure alrededor de 3 si no lo usas mucho. También hay modos expertos de ahorro de energía.

Utiliza un puerto micro USB. Se considera anticuado hoy en día. En él, conectarás un cargador de 15 W. Su batería se cargará completamente en unas 2 horas.

Si te preguntas si es suitable con la carga inalámbrica o no, la respuesta es no. Es bastante asequible, así que esto no debería ser una sorpresa.

¿Se puede extraer su batería? Por desgracia, no. Es una lástima, ya que si sus sistemas se atascan alguna vez, podrías quitarle la batería y cerrarlo a la fuerza.

Procesador

Puedes recoger el Maxx con 32 GB de espacio. Esto no es lo mejor, pero normalmente podrás arreglártelas. Sin embargo, estás ante un dispositivo del operador. Habría bloatware. Si no sabes lo que es, son aplicaciones alternativas a las de Google. No puedes desinstalarlas. Como resultado, habría mucho menos de 32 gigas de espacio disponible.

Afortunadamente, viene con una ranura MicroSD. Motorola cube que podrás ampliar su almacenamiento hasta 512 GB

3 GB de RAM está a tu lado. Esto hace que el cierre forzado de aplicaciones no sea un problema. Teniendo en cuenta lo asequible que es el teléfono, los 3 GB de RAM están muy bien.

Sobre lo que te estás preguntando, el chipset presente:

El Snapdragon 632 está en él. Te permite manejar las tareas cotidianas con facilidad. También puedes hacerte extensivo con él.

¿Cuál es su sistema operativo? Android 9 está disponible de forma inmediata. Podrás actualizarlo a Android 10. Esto es un alivio, ya que es el sistema operativo más personalizable de la historia.

Lee Tambien:   ¿La mejor manera de intercambiar aplicaciones de Android a Android por Bluetooth?

Cámara

Nunca hemos conocido una opción económica que venga con una buena cámara. El Optimo Max no hace nada para cambiar eso. Hay una tirador único en su parte trasera. Es un objetivo de 12 MP. No capta fotos con precisión de colour o vibrantes.

En su parte frontal, un tirador único también está presente. Se trata de un objetivo de 8 MP. No, no te permitirá hacer fotos dignas de Instagram.

Conectividad

Puede manejar 2G, 3G y 4G redes. Podrás conectarte a otros dispositivos a través de Bluetooth v4.2.

Alternativas

Ahora que ya lo sabes todo, lee la siguiente sección. Hablamos de unidades de precio related de la compañía.

Samsung Galaxy A20

El teléfono es más caro que su homólogo. Sin embargo, sigue estando en el mismo rango de precios.

Es grande. Su pantalla se extiende 6.4 pulgadas (162,56 mm) a través. El panel de su pantalla es realmente bueno. Te encuentras con Tremendous AMOLED. Samsung la coloca incluso en sus teléfonos más asequibles: es súper vibrante.

En comparación con el Optimo Maxx, tiene menos biseles. Lo que preocupa es que su pantalla es 720 x 1560 píxeles. El A20 es más grande que el teléfono de Motorola, pero viene con una resolución de pantalla que no es tan buena. Eso no es lo que quieres.

No vas a tener una batería de 5000 mAh. La que hay dentro del teléfono Galaxy es 4000 mAh. Esto le permite durar más de un día. Para cargarlo, utilizarás un cargador rápido de 15 W. Tardará unas 2 horas en pasar de 0 a 100%.

No, no podrás extraer su batería. Y no, el A20 tampoco admite la carga inalámbrica.

El chipset que lleva dentro es el Exynos 7884. Cuando se enfrenta al Snapdragon 632, el procesador Snapdragon lo supera. Dicho esto, sólo por un pequeño margen.

Los dos teléfonos vienen con el mismo almacenamiento. Puedes cogerlo con 32 GB de espacio y 3 GB de RAM. ¿Puedes ampliar la ROM? La respuesta es sí.

Fuera de la caja, ejecuta Android 9. Puedes actualizar sus sistemas a Android 10.

Su cámara es mejor que la de su homólogo. Para empezar, te encuentras con una configuración twin. Su sensor primario es una lente ancha de 13 MP, y su sensor secundario es uno extremely ancho de 5 MP.

No hay una configuración twin en su parte delantera. Hay un sensor de 8 MP.

Motorola Moto G7 Optimo

¿Cómo podríamos reseñar el Optimo Maxx sin hablar de su hermano? El Optimo regular es mucho más pequeño que éste. Estás ante un 5.7 pulgadas (144,78 mm).

Lee Tambien:   5 formas de eliminar los hipervínculos de los documentos de Microsoft Word

El panel que lleva es el mismo que el de sus hermanos; un IPS LCD frontal está a tu lado. Como sabes, no es el más vibrante.

El teléfono tiene algo de bisel. Pero la cantidad de bisel que tiene es idéntica a la de su hermano.

No tiene la misma resolución de pantalla. Su pantalla es 720 x 1512píxeles. Teniendo en cuenta que su pantalla es más pequeña que la del Maxx, su resolución es igual de buena.

Aunque sus pantallas son similares, sus baterías no lo son. El teléfono viene con una 3000 mAh unidad. Te durará alrededor de un día con ella. Por suerte, hay modos expertos de ahorro de energía que puedes utilizar. Hablando de su batería, junto con su tamaño nos recuerda al G6. También hemos hecho un análisis del Moto G6 (xt1925dl) si te interesa.

Para cargarlo, utilizarás carga de 10 W. Tarda algo más de 2 horas en pasar de 0 a 100%.

¿Cuál es el conjunto de chips que lleva dentro? Es un nombre que te resulta acquainted, el Snapdragon 632. También viene con el almacenamiento conocido. Hay 32 GB de espacio. Sin embargo, sólo hay 2 GB de RAM. Sí, podrás ampliar su almacenamiento. Su ranura microSD puede manejar tarjetas de hasta 512 GB

Fuera de la caja, ejecuta Android 9. Podrás actualizarlo a Android 10.

En el departamento de la cámara:

Dispone de una cámara de fotos en la parte delantera y en la trasera. En cuanto a su cámara principal, está presente una lente de 8 MP. Para su cámara selfie, te encuentras con una lente de 8 MP.

Reflexiones finales

¿Qué te ha parecido nuestra Moto G7 Optimo Maxx (xt1955dl¿Revisión del Moto G7 Optimo Maxx? Viene repleto de funciones. Una prueba de ello fue nuestra comparación con el Galaxy A20. La opción del Galaxy es más cara. El Optimo Maxx viene con especificaciones mucho mejores que él.

¿Qué es lo que más nos gusta de él? Su procesador y su batería. De los dos, lo que más nos gusta es su batería. Puede durar fácilmente 2 días con ella. Como también hay modos de ahorro de energía expertos, puedes prolongar su duración hasta 3 días. Esto no es algo que puedas hacer fácilmente con otros teléfonos.

Si quieres ver más teléfonos de la marca, puedes consultar nuestro Pinterest fuera. Hemos comparado sus dispositivos con otros de la misma gama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir