¿Cambiar los contactos de iPhone a Android sin Computer?

Si quieres pasar tus contactos de tu iPhone a tu teléfono Android, es aconsejable crear primero un archivo VCF. Este archivo puede crearse utilizando el modelo de crimson de iCloud en tu PC. Una vez creado el archivo, podrás cambiar tus contactos al otro gadget. Esta técnica te llevará un par de minutos, pero sin duda no es infalible. Sin embargo, si quieres cambiar todos tus contactos, podrás intentarlo de esta manera.

En esta técnica, es importante elegir los contactos que quieres cambiar. Dependiendo de tus necesidades, podrás seleccionar un inventario de contactos para importar y enviar por correo electrónico. Esta técnica te llevará algo de tiempo, pero funcionará para pequeñas listas de contactos. Además, es importante que te asegures de que tus contactos no suelen estar en la base de datos de iCloud, así que asegúrate de tenerlos desactivados antes de cambiarlos.

Hay varios métodos para pasar tus contactos de iPhone a Android sin necesidad de un ordenador. Puedes hacerlo utilizando proveedores o plataformas de terceros. Muchas personas hacen una copia de seguridad de sus contenidos en iOS en iCloud. Los clientes de Android suelen hacer una copia de seguridad de su información en Google. También hay métodos para exportar e importar contactos de iPhone a Android sin utilizar un ordenador. Sigue estos pasos para exportar e importar tus contactos de forma sencilla. Sin embargo, ten en cuenta que estos procesos sólo cambiarán tus contactos, no toda la información de tu teléfono.

Para exportar tus contactos, primero es aconsejable obtener el modelo más reciente de iTunes. Une tu iPhone al ordenador mediante un cable USB. Después, abre la página internet de resumen del gadget en iTunes. En la parte izquierda, elige la opción "Sincronizar contactos con". Haz clic en la cuenta de correo electrónico a la que quieras cambiar tus contactos. Cuando hayas elegido una cuenta de correo electrónico, podrás registrarte en ella y seleccionar los contactos que deseas exportar.

El primer paso para exportar los contactos de tu iPhone a Gmail es registrarte en tu cuenta de iCloud. Desde ahí, podrás exportar todos tus contactos a un archivo con formato vCard (también conocido como VCF). Un archivo vCard es un archivo de contenido textual sin formato que contiene los datos de contacto de una serie de personas. Podrás abrir un archivo vCard con numerosos programas de gestión de contactos, como Microsoft Outlook, Google Contacts y House Home windows Contacts.

Lee Tambien:   Las mejores tabletas de menos de 200 dólares para los que quieren una buena relación calidad-precio, pero no mucho dinero

Si no tienes un teléfono Android, tendrás que utilizar una cuenta de Google para importar tus contactos del iPhone. Lo único que tienes que hacer es preparar tu cuenta de Google. A continuación, abre la aplicación Ajustes de tu iPhone y elige la cuenta de Gmail. Cuando hayas iniciado la sesión, tus contactos se sincronizarán con tu cuenta de Gmail. Si tienes un teléfono Android, simplemente sigue los mismos pasos que en el caso anterior.

El método más sencillo para exportar tus contactos de tu iPhone a Gmail es utilizar un instrumento conocido como TouchCopy. Este programa funciona con un ordenador portátil con Home windows o Mac y puede copiar casi cualquier tipo de información del iPhone. Dependiendo de tu modelo de iPhone, puede que tengas que obtener la aplicación y configurarla. Si lo haces, deberás utilizarla para exportar tus contactos e importarlos a tu cuenta de Gmail.

Si estás buscando un método sencillo para cambiar los contactos de tu iPhone a tu nuevo teléfono Android, has llegado al mejor lugar. Nunca ha sido tan sencillo mover tus contactos. Todo lo que es aconsejable hacer es crear un archivo VCF y utilizar el modelo de crimson de iCloud en tu PC para cambiar los datos de los registros. A continuación, podrás importar los contactos de tu iPhone a tu teléfono Android siguiendo estos pasos.

En primer lugar, entra en tu cuenta de iCloud utilizando un navegador de escritorio y selecciona Contactos. A continuación, verás un inventario de todos los contactos que has cargado. Destaca los contactos que quieres exportar y pulsa Cmd+A para seleccionarlos todos. Este proceso puede completarse en un par de pasos sencillos. También puedes utilizar una aplicación como Contactos de Google para importar los contactos de tu iPhone a tu gadget Android.

En caso de que no seas un experto en tecnología, podrás utilizar en todo momento la característica Compartir contactos de iCloud para cambiar tus contactos. Esta característica te permite compartir una variedad restringida de contactos, pero no está diseñada para transferencias masivas. Esta técnica es simplemente aceptable para transferir un par de contactos, y requeriría que hicieras primero una copia de seguridad de los contactos actuales de tu iPhone. Además, hay muchas otras aplicaciones que te permiten compartir tus contactos con otras unidades.

Lee Tambien:   Por qué no aparece iOS 14 - Las 8 mejores soluciones

Si quieres pasar tus contactos de Android a tu iPhone, el Bluetooth es un método magnífico para hacerlo. Hay muchas estrategias diferentes, junto con un sencillo cambio de Bluetooth, pero esta técnica es rápida y sencilla, y debería transferir todos tus contactos a tu nuevo dispositivo. Sigue los pasos que se indican a continuación para descubrir cómo enviar contactos a través de Bluetooth en el iPhone. Una vez que hayas transferido tus contactos a tu nuevo dispositivo, podrás sincronizar la memoria de tu teléfono con tu dispositivo Android.

Para empezar, primero deberás activar el Bluetooth en cada unidad. A continuación, abre los ajustes de Bluetooth en cada unidad y selecciona "Todas las unidades" Desde aquí, elige el archivo que quieras cambiar. Si has terminado, elige "Guardar" en el aparato opuesto. Si has terminado, el otro aparato debería aparecer en la lista de management del Bluetooth. Entonces, elígelo y haz clic en "Emparejar" para emparejarlo.

Es possible que te preguntes cómo sincronizar los contactos del iPhone con Gmail. Efectivamente, es bastante sencillo. Para empezar, es aconsejable señalar tu cuenta de Gmail desde tu iPhone. Una vez allí, ve a tus ajustes y haz clic en "Añadir cuenta" A continuación, introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña de Gmail. Una vez completado, cambia el cambio de "Contactos" al estado inexperto y guarda los ajustes. Tus contactos del iPhone deberían estar ahora sincronizados con tu cuenta de Gmail.

Después de activar iCloud, el siguiente paso es organizar la Sincronización de Contactos. Esta aplicación sincroniza los contactos de tu iPhone y las cuentas de Gmail y fusiona todos los ajustes que hayas hecho en ambas cuentas o en cada una de ellas. SyncGene ofrece además opciones premium como el filtrado de grupos y la sincronización automática. Además, puede permitirte sincronizar una variedad ilimitada de contactos. Y si realmente temes perder contactos vitales, también puedes suscribirte a su servicio premium y hacer que sincronice mecánicamente los contactos de tu iPhone.

Lee Tambien:   ¿Qué es SilentLogging en Android? (La guía básica)

Hay varios métodos para pasar los contactos de tu iPhone a tu dispositivo Android sin utilizar un ordenador. AirDrop es uno de los mejores métodos para pasar toda tu lista de contactos sin necesidad de un ordenador. Para empezar, tendrás que unirte a una cuenta en Google. Podrás inscribirte visitando la página de inicio de Google y seleccionando la opción "Crear cuenta". Cuando hayas completado esto, deberás introducir tu dirección de correo electrónico y crear una cuenta de Google.

Utilizando AirDrop, simplemente organiza iCloud en tu gadget de destino. Después, tu teléfono debería detectar mecánicamente tu nuevo aparato y empezar a transferir tus contactos. Si no es así, busca el consejo de la guía de tu teléfono Android específico para ver si esta selección está disponible. Si no, es posible que quieras intentar utilizar la opción nativa de Compartir Contactos en tu iPhone. Utilizando esta técnica, serás capaz de enviar un mensaje a alguien en tu nuevo teléfono. Después de esto, abrirán el mensaje y harán clic en el archivo adjunto, con lo que podrán importar tus contactos a su nuevo gadget.

Hay muchas otras formas de pasar información de iPhone a Android. Una técnica es por correo electrónico. El correo electrónico es una alternativa muy fashionable a la hora de transferir contactos de iPhone a Android. Como alternativa, debes utilizar la aplicación MobileTrans en tu gadget Android. Podrás hacer una copia de seguridad de tu información utilizando la aplicación MobileTrans, y después restaurarla en tu anterior aparato. Esta técnica utiliza la cuenta de iCloud. El proceso de cambio tarda unos minutos, pero requiere cierta resistencia y un ordenador.

Primero deberás crear un archivo VCF con los contactos de tu iPhone. A continuación, utiliza el modelo de crimson de iCloud en tu PC para obtener tus contactos en tu PC. Querrás este archivo con la intención de transferir tus contactos de iPhone a Android. Esto hará que todo el proceso sea más sencillo. Sin embargo, si no tienes un PC, no temas. También hay otros métodos para cambiar tus contactos sin un ordenador.

Estudia más aquí:

1.) Android Help Coronary heart

2.) Android - Wikipedia

3.) Variaciones de Android

4.) Guías Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir