¿Cómo abro el audio de Youtube en Android?

Mientras que muchas personas quieren observar y prestar atención a las películas de YouTube, hay quienes quieren escuchar únicamente el audio. Como la dimensión del archivo de audio de un vídeo de YouTube es unas 4 veces mayor que la de un archivo de audio, no es de extrañar que la información sea extraordinariamente grande. Además, las películas en alta definición requieren grandes recursos de CPU y GPU. Por estos motivos, los clientes de Android podrían descubrir que es útil obtener el audio de YouTube para escucharlo más tarde.

Una opción para tratar el problema es volver a descargar la aplicación de YouTube desde Google Play. En caso de que hayas estado utilizando un modelo más antiguo de la aplicación, intenta introducirla desde el modelo beta o alfa y reinstalarla. Como alternativa, también puedes utilizar un navegador de terceros para abrir las películas de YouTube. No obstante, asegúrate de examinar la compatibilidad de la nueva aplicación con la precise antes de instalarla. Si el problema persiste, podrás intentar instalarla desde fuentes de terceros.

Índice / Tabla de contenidos
  1. ¿Cómo abro el audio de YouTube en mi teléfono móvil?
  2. ¿Cómo puedo escuchar el audio de YouTube en Android?
  3. ¿Cómo abro el audio en YouTube?
  4. ¿Dónde está el audio de YouTube?
  5. ¿Dónde está la Biblioteca Musical en Android?
  6. ¿Cómo puedo obtener YouTube a Mp3 en mi teléfono móvil?
  7. ¿Puedo escuchar YouTube sin vídeo?

¿Cómo abro el audio de YouTube en mi teléfono móvil?

Si quieres escuchar un vídeo de YouTube mientras utilizas tu smartphone, debes saber cómo puedo abrir el audio de YouTube en mi teléfono. Habrás visto que el audio del vídeo se reproduce en segundo plano aunque acabes en la pantalla de bloqueo. Si te encuentras entre las muchas decenas de millones de clientes de Android, también deberías haberte enfrentado al mismo problema. Cuando bloqueas tu teléfono, YouTube se apaga robóticamente. Sin embargo, podrás subir la cantidad.

Varios recursos en línea te proporcionarán instrucciones para descargar el audio de YouTube, pero seguramente no te quedará claro cómo hacerlo. Uno de esos programas es Parallel Toolbox. Parallel Toolbox es una utilidad multiplataforma con más de 30 opciones útiles, junto con YouTube. Deberías utilizarla para observar películas en una ventana totalmente nueva. Además de descargar el audio de YouTube, también es capaz de convertir códecs de vídeo como mp3, mp4 y MP3.

¿Cómo puedo escuchar el audio de YouTube en Android?

Una opción para escuchar el audio de YouTube en Android es obtener una aplicación de terceros conocida como MiniTube. Esta utilidad te permite escuchar el audio de YouTube incluso cuando tu teléfono está bloqueado. Esto es especialmente útil cuando te gusta observar las películas de YouTube cuando estás desconectado. Sin embargo, esta aplicación no es accesible en la tienda de Google Play. Para instalar MiniTube, debes ir a su sitio net y obtener el APK.

Lee Tambien:   ¿Puedes jugar a Minecraft en un Chromebook?

Después de instalar la aplicación, abre YouTube y reproduce el vídeo. Por defecto, se reproduce en el navegador del móvil. Sin embargo, si quieres prestar atención al modelo de audio del vídeo, podrás reducir el navegador y acceder a otras funciones de tu teléfono. Como alternativa, tienes que utilizar la pantalla de bloqueo para reducir otras aplicaciones mientras escuchas el audio de YouTube. Sin embargo, este modo no es la opción más adecuada si quieres ahorrar batería.

La respuesta más adecuada es obtener la extensión de Sólo Audio de YouTube para Firefox. El complemento de audio de YouTube para Firefox proporciona un rendimiento comparable. Otra opción para prestar atención al audio de YouTube en Android es poner una aplicación de terceros como NewPipe. Esta aplicación tiene un montón de opciones que ofrecer y no tiene publicidad. Para obtener el audio sólo de YouTube, también puedes obtener los subtítulos del vídeo. Para obtener películas, asegúrate de poner la "lista de reproducción" del vídeo antes de abrir la aplicación.

¿Cómo abro el audio en YouTube?

En caso de que estés buscando métodos para reproducir música en Android, es muy possible que te hayas preguntado cómo puedes abrir el audio en YouTube. Es posible reproducir películas musicales en YouTube, pero generalmente la información de audio es mucho mayor que las propias películas. En realidad, ¡algunas películas alcanzan los 4 GB! Y no sólo eso, sino que quemarán un montón de recursos de la GPU y la CPU. Para resolver este problema, podrás obtener la información de audio de YouTube y reproducirla sin conexión.

En primer lugar, debes examinar si tu aplicación de YouTube está silenciada o no. Si está silenciada, intenta anular el silencio. Si no es así, podrás examinar los ajustes de cantidad en YouTube y hacer clic en el icono del altavoz. Si aun así no se resuelve tu problema, intenta encontrar otro vídeo en YouTube. El sonido de estas películas también puede ser silenciado. Afortunadamente, YouTube tiene muchas opciones para arreglar los puntos de sonido.

Lee Tambien:   ¿El Bluetooth de Android se detiene constantemente? 9 soluciones fáciles

¿Dónde está el audio de YouTube?

Tanto si buscas una opción para reportar el audio de YouTube como si sólo necesitas prestar atención al audio de las películas de YouTube, hay una gran variedad de opciones. Algunos teléfonos Android tienen grabadoras de pantalla integradas que te permiten capturar tanto el audio como el vídeo. Otros clientes de Android recurren a sitios net o aplicaciones para reportar el audio de YouTube. En cualquier caso, el principal motivo por el que la gente busca el audio de YouTube en Android es para obtener el audio.

Para permitir el audio de YouTube, primero debes desbloquear tu sistema. En caso de que bloquees tu sistema, se pondrá en pausa el audio. Anteriormente, esta función funcionaba en muchas unidades. Sin embargo, como Android 12 ha simplificado el bloqueo de tu sistema, el audio no debería ser accesible en el participante oficial de YouTube. A continuación se indican algunos pasos para conducir el cese de YouTube y reproducir el audio. Esta técnica debería solucionar el problema. No obstante, si aún así descubres que el problema persiste, podrás intentar otra opción.

¿Dónde está la Biblioteca Musical en Android?

Tu información musical se guarda dentro de la biblioteca musical de Android. Esta carpeta está oculta por defecto, pero puedes cambiar esta configuración. Si quieres, puedes hacer que el sistema busque la música dentro de la tarjeta SD o de la carpeta de descargas. Para buscar la ruta del archivo de música, abre el supervisor de archivos y examina si tu sistema tiene o no información oculta. Si no es así, configura tu sistema para que almacene la música en la tarjeta SD. En caso de que no puedas descubrir la ruta del archivo de música, abre el supervisor de archivos del sistema y configúralo para que indique la información oculta.

Une tu sistema Android a tu ordenador utilizando un cable USB. Navega hasta la carpeta de iTunes en el PC. A continuación, elige la carpeta de música en el sistema. Una vez copiada la información de la música, abre la aplicación del reproductor de música en tu sistema Android y empieza a escucharla. También puedes utilizar la carpeta de música de tu ordenador para cambiar la música de diferentes plataformas. De esta manera, podrás disfrutar de tu música favorita sobre la marcha sin tener que comprar otra copia.

Lee Tambien:   Arregla el error ABC de Black Ops 3 en PS4

¿Cómo puedo obtener YouTube a Mp3 en mi teléfono móvil?

Puede que te estés preguntando cómo puedo obtener el audio de YouTube a MP3 en mi teléfono. Simplemente puedes obtenerlo en tu teléfono utilizando una utilidad conocida como YouTube to MP3 Downloader. Esta aplicación gratuita permite convertir las películas de YouTube en información MP3. Todo lo que tienes que hacer es pegar la URL de YouTube en el enlace de Web de la aplicación. La aplicación buscará entonces en YouTube y te presentará varias opciones de calidad de audio. Elige la que necesites y pulsa el botón de obtener para reservarla en tu sistema.

Probablemente la opción más práctica para obtener audio de YouTube a mp3 es utilizar la aplicación. La aplicación buscará las películas de YouTube y las abrirá. Desde ahí, podrás pulsar el hipervínculo Compartir y Copiar para obtener el archivo MP3 en tu iPhone. Una vez descargado, el archivo MP3 probablemente se guardará en la carpeta Descargas de tu carpeta Paperwork by Readdle. También puedes consultarlo en tu sistema iOS con la app de YouTube.

¿Puedo escuchar YouTube sin vídeo?

Si alguna vez te has preguntado: "¿Puedo hacer caso a YouTube sin vídeo?", la respuesta es segura. Las películas de YouTube se pueden encontrar para su reproducción en el navegador de tu móvil incluso cuando estás bloqueado en tu teléfono. Esto implica que podrás seguir disfrutando de tus películas favoritas mientras realizas múltiples tareas. Y si te preguntas cómo puedes ver YouTube sin vídeo, no tienes que preocuparte. Aquí tienes 3 formas de acceder a YouTube sin vídeo.

En primer lugar, necesitarás un teléfono desbloqueado. La mayoría de las aplicaciones de YouTube no te permiten ver películas en segundo plano, pero si estás conectado a una crimson Wi-Fi, podrás verlas en segundo plano. Sin embargo, si quieres ver sólo el audio, tendrás que esperar un par de minutos hasta que el vídeo termine de almacenarse en el búfer, así que lo más possible es que tengas que bajar el teléfono como alternativa. O bien, tienes que utilizar una aplicación no oficial de YouTube para realizar el mismo propósito. También puedes utilizar un navegador único para reducir mientras disfrutas del vídeo.

Aprende más aquí:

1.) Android Help Coronary heart

2.) Android - Wikipedia

3.) Variaciones de Android

4.) Guías Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir