¿Cómo Borrar Los Tonos De Llamada Del IPhone Sin Itunes?

En esta oportunidad les compartiré una nueva forma de borrar los tonos de llamada de tu iPhone sin necesidad de utilizar Itunes. Si siempre has sido de los que prefiere que la configuración de su iPhone se la realice usted mismo, esta información te será de gran utilidad.

¿A qué tantos usuarios les interesa deshacerse de algunos tonos de llamadas? Bueno, es más común de lo que uno imagina; el espacio de almacenamiento de sus dispositivos es limitado y precisa de cuidados para optimizarlo. Además, tener los tonos de llamada adecuados nos ayuda a tener un orden en nuestro celular y así facilitar su uso.

Para proceder con el borrado de los tonos de llamada del iPhone sin utilizar Itunes seguiremos los siguientes pasos:

  • Una vez abierta la aplicación de Ajustes, veremos la opción de “Sonido”.
  • Ahí encontraremos el apartado de “Tonos de Llamada”.
  • Dentro de la lista de tonos disponibles, situaremos el que deseemos eliminar y pulsaremos sobre él.
  • Al hacerlo se abrirá un recuadro con diferentes opciones en la parte inferior; “Silencio”, “Eliminar tono” y “Cancelar”.
  • Seleccionaremos “Eliminar tono” para completar el proceso.

Es importante recordar que esta es una forma óptima de mejorar el rendimiento de nuestro dispositivo sin la necesidad de ingresar a herramientas de terceros, ya que con esta sencilla guía obtendrás los resultados deseados. Es decir, lograrás personalizar tu iPhone sin la necesidad de confiar en otras aplicaciones externas.

Ya conoces la nueva opción para borrar los tonos de llamada de tu iPhone, ¡ahora el resto es tuya!

Índice de Contenido
  1. Recomendado
  2. 3 Formas para reiniciar iPad Bloqueado sin PC ni Contraseña
  3. 🔐Recuperar iPhone Atascado en Modo de Recuperación GRATUITA iOS 12/13/14/15/16 (Guía Completa)
  4. ¿Qué es un tono de llamada para el iPhone?
  5. ¿Cómo se pueden borrar los tonos de llamada del iPhone sin usar iTunes?
  6. ¿Qué pasos hay que seguir para eliminar los tonos de llamada en el iPhone?
  7. ¿Cuáles son las principales ventajas de borrar los tonos de llamada sin usar iTunes?
  8. ¿Qué otras opciones se tienen para gestionar los tonos de llamada en el iPhone?
  9. ¿Qué recomendaciones hay que tener en cuenta al borrar tonos de llamada del iPhone sin iTunes?

Recomendado

  1. Para borrar los tonos de llamada del iPhone sin usar iTunes, primero necesitas iniciar la aplicación Fonotones. Para hacer esto ve a tu pantalla de inicio en el iPhone y abre la App.
  2. Una vez que hayas abierto Fonotones, encontrarás una lista con todos los tonos de llamada existentes que tengas descargados en tu dispositivo.
  3. Busca el tono de llamada que deseas eliminar, luego presiona el ícono Editar ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla.
  4. Podrás ver una lista con todos los tonos de llamada que tienes en el teléfono, entonces presiona el botón “X” al lado de cada tono de llamada que desees eliminar.
  5. Después de seleccionar los tonos que quieras eliminar, presione el botón Eliminar ubicado en la parte inferior de la pantalla para confirmar la acción.
  6. Ya finalizaste, los tonos de llamada que hayas seleccionado se eliminarán permanentemente de tu dispositivo.

3 Formas para reiniciar iPad Bloqueado sin PC ni Contraseña

🔐Recuperar iPhone Atascado en Modo de Recuperación GRATUITA iOS 12/13/14/15/16 (Guía Completa)

¿Qué es un tono de llamada para el iPhone?

Un tono de llamada para el iPhone es una breve melodía, sonido o canción que toca cuando alguien te llama. Estos tonos se usan en lugar del timbre típico del teléfono, y el usuario puede personalizar el tono para hacerlo único y diferenciarse de otros. Algunos tonos de llamada están preinstalados en los iPhones, mientras que otros se pueden comprar o descargar.

Lee Tambien ¿Cómo Borrar Mensajes Del IPad Pero No Del IPhone? ¿Cómo Borrar Mensajes Del IPad Pero No Del IPhone?

Los iPhones permiten a los usuarios utilizar cualquier canción de su biblioteca de iTunes como tono de llamada. Esto permitir a la persona elegir una melodía especial para cuando alguien le llama. Otras veces, los usuarios eligen descargar tonos de llamada hechos por otros usuarios o por artistas famosos. También es posible crear tonos de llamada desde archivos de audio ya guardados en tu computadora.

Los iPhones también ofrecen la opción de asignar diferentes tonos de llamada a contactos específicos, de tal manera que incluso antes de ver quién está llamando, ya se sabe quién es sin necesidad de ver la pantalla. Esto también es útil si necesitas establecer una alarma o recordatorio para algún evento en particular, ya que hay muchas diferentes opciones para elegir.

Los usuarios también pueden configurar diferentes tonos para recibir notificaciones de mensajería instantánea, emails, calendarios y otros servicios. Esto les permite saber rápidamente qué tipo de notificación está llegando a su teléfono sin tener que ver la pantalla o abrir la aplicación.

mientras que los tonos de llamada son una forma divertida de personalizar un iPhone, también sirven para identificar de quién es la llamada o qué tipo de notificación se está recibiendo.

¿Cómo se pueden borrar los tonos de llamada del iPhone sin usar iTunes?

Borrar los tonos de llamada del iPhone sin usar iTunes es un tema delicado que puede parecer complicado, pero que con unas sencillas instrucciones puedes lograr sin ningún contratiempo. Para ello, es indispensable tener a mano un dispositivo con el sistema operativo iOS y seguir 4 simples pasos:

  • Paso 1: Abre la aplicación Configuración.
  • Paso 2: Entra en la opción Sonidos y Vibraciones.
  • Paso 3: Selecciona la opción Tono de Llamada.
  • Paso 4: Selecciona el tono que desees eliminar y presiona el botón Eliminar.

Una vez realizados estos cuatro pasos, el tono seleccionado ya no te aparecerá más en el menú de Tonos de Llamada de tu iPhone. Si deseas agregar nuevamente un tono de llamada en tu dispositivo, sólo tienes que entrar a Configuración, seleccionar la opción Sonidos y Vibraciones, elegir Tono de Llamada y luego tocar el botón Tones para escoger el archivo desde tu librería de música.

Lee Tambien ¿Cómo Borrar Todo El Contenido Y Los Ajustes Del IPhone? ¿Cómo Borrar Todo El Contenido Y Los Ajustes Del IPhone?

¿Qué pasos hay que seguir para eliminar los tonos de llamada en el iPhone?

Eliminación de tonos de llamada en el iPhone

Si tu intención es eliminar un tono de llamada seleccionado en tu iPhone, para que el dispositivo emita únicamente un sonido predeterminado al recibir una llamada entrante, sigue los siguientes pasos:

1. Abre la aplicación de "Ajustes". En la pantalla principal del dispositivo, localiza la aplicación de Ajustes e ingresa para acceder al contenido de la misma. Una vez dentro, desplázate hacia abajo con el dedo hasta que encuentres la opción "Sonidos y vibraciones".

2. Selecciona la opción de "Sonidos y vibraciones". Esta opción te mostrará el tipo de tonalidad sonora que hay configurada actualmente en tu iPhone, desde la alarma hasta el tono de notificación. Para modificar el tono de llamada, selecciona la opción que dice "Llamada" o "Timbre".

3. Desactiva el botón de "tono personalizado". Cuando hayas accedido a la opción de "Llamada" o "Timbre", el dispositivo te mostrará una lista con diferentes tonos de llamada preseleccionados. En la parte inferior de esta lista encontrarás un botón que dice "tono personalizado", sólo debes desactivar este botón para que el dispositivo emita una tonalidad predeterminada para todas las llamadas entrantes.

¿Cuáles son las principales ventajas de borrar los tonos de llamada sin usar iTunes?

Borrar los tonos de llamada sin el uso de iTunes trae consigo diversas ventajas. Estas son algunas de las principales:

Lee Tambien ¿Cómo Cambiar A 3G En El IPhone? ¿Cómo Cambiar A 3G En El IPhone?

1. Ahorrarse costos : descargar iTunes cuesta dinero y nadie quiere gastarlo en algo que no se va a usar con frecuencia, por lo tanto borrar tonos de llamada sin usar iTunes es una gran ventaja para los usuarios.

2. Facilidad y rapidez : El hecho de borrar tonos de llamada sin usar iTunes ayuda al usuario a ahorrarse una etapa por la anteriormente debía pasar. De esta forma, se ahorrale tiempo y se mejora la eficiencia de la operación.

3. Menor espacio : Al borrar los tonos de llamada sin el uso de iTunes, el usuario evita que su dispositivo se cargue con archivos innecesarios, lo que libera espacio en el almacenamiento de la memoria del mismo.

4. Más seguridad : Borrar los tonos de llamada sin usar iTunes aumenta la seguridad del dispositivo, ya que no corre el riesgo de ser infectado con amenazas o malware, así como tampoco arriesga sus datos personales.

5. Accesibilidad : Otra de las grandes ventajas de borrar los tonos de llamada sin usar iTunes es que se pueden utilizar desde cualquier dispositivo y sistema operativo. Por lo tanto, no hay necesidad de utilizar un software específico para hacerlo.

¿Qué otras opciones se tienen para gestionar los tonos de llamada en el iPhone?

Existen varias alternativas que te permiten gestionar los tonos de llamada en el iPhone. Las más populares son usar una canción de tu biblioteca musical, asignar un tono de alerta predeterminado del dispositivo o descargar aplicaciones de terceros para agregar nuevos tonos.

Lee Tambien ¿Cómo Cambiar E A 4G En El IPhone? ¿Cómo Cambiar E A 4G En El IPhone?

A continuación, se enumeran las opciones principales para administrar los tonos de llamadas en tu iPhone:

  • Usar una canción de tu biblioteca musical: Esta es la opción más sencilla y recomendada. La biblioteca musical de tu iPhone almacena todas las canciones que hayas importado desde iTunes o que hayas comprado a través de la tienda iTunes. Puedes elegir el tema musical que desees como tono de llamada.
  • Asignar un tono de alerta predeterminado del dispositivo: Si no quieres usar una canción específica para personalizar los tonos de llamada de tus contactos, puedes optar por un clásico tono de alerta predeterminado del iPhone. El dispositivo incluye una variedad de sonidos preprogramados que puedes usar como tono de llamada para tus contactos.
  • Descargar aplicaciones de terceros para agregar nuevos tonos: Existen numerosas aplicaciones de terceros que te permiten buscar y descargar tonos de forma gratuita. Desde aplicaciones con tonos de llamada clásicos hasta canciones modernas. Puedes encontrar muchas aplicaciones efectivas para satisfacer tus gustos musicales.

También puedes crear tus propios tonos usando programas de software de edición de audio. Esta es una opción útil para los fans de la música que desean crear sus propias melodías para personalizar sus dispositivos.

¿Qué recomendaciones hay que tener en cuenta al borrar tonos de llamada del iPhone sin iTunes?

Es importante tener en cuenta ciertas recomendaciones al borrar tonos de llamada del iPhone sin usar iTunes. Estos son algunos consejos para seguir:

1. Verifica la conexión a tu teléfono. Antes de intentar eliminar los tonos de llamada de tu iPhone, es necesario verificar que el teléfono se encuentra correctamente conectado a tu ordenador y que iTunes lo reconoce correctamente. Esto es clave para asegurarte de que los tonos sean borrados sin errores.

2. Localiza los archivos. Una vez que hayas confirmado la conexión, tendrás que localizar exactamente donde están almacenados tus archivos de tonos. Esto generalmente se realiza dentro del menú iTunes, bajo la sección "Tones". Una vez localizados los archivos, debes marcarlos para borrarlos.

3. Sincroniza el contenido. Una vez hayas seleccionado los tonos que deseas eliminar, es hora de sincronizar el contenido seleccionado desde el ordenador hacia el iPhone. Para ello, vuelve a la sección correspondiente en iTunes y pulsa el botón "Sincronizar". Eso realizará el traspaso de los archivos seleccionados al dispositivo.

4. Limpia tu dispositivo. Esto último consiste en abrir el menú de opciones de tu dispositivo y entrar en la sección de sonidos del sistema. Allí podrás ver toda la lista de tonos y, si deseas, podrás marcar aquellos que quieras borrar para librarte de ellos de una vez por todas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo Borrar Los Tonos De Llamada Del IPhone Sin Itunes? puedes visitar la categoría Ios.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir