¿Cómo Cerrar Windows En El Mac?

¡Si eres un usuario de Mac que también necesita utilizar Windows para algunas tareas específicas! Entonces has llegado ​​al lugar indicado. Ciertamente no es la primera vez que los usuarios del Mac tienen que cerrar Windows, así que en este artículo te diremos cómo cerrar Windows en el Mac paso a paso.

Es bastante sencillo cerrar Windows en el Mac. Es decir, puedes conseguir el mismo efecto como si estuvieras cerrando una ventana en una computadora Windows o una Mac. Así que aquí hay una lista de las cosas que necesitas saber para cerrar Windows en el Mac:

  1. Asegúrate de tener el disco de instalación de Windows.
  2. Ejecuta Boot Camp desde tu Mac.
  3. Selecciona la opción «Cerrar Windows».
  4. Sigues las instrucciones de la pantalla para completar el proceso.

Una vez que hayas seguido estos pasos simples, tendrás la satisfacción de haber cerrado Windows en tu Mac sin ningún problema. Además, también puedes usar Boot Camp para reiniciar Windows, cambiar las configuraciones de arranque, actualizar los controladores y más. Estos son algunos de los beneficios de tener Boot Camp instalado en tu Mac.

Así que ya lo sabes, con estas sencillas intrucciones, aprenderás a cerrar Windows en tu Mac con facilidad. ¡Ahora es hora de ponerte a trabajar!

Índice de Contenido
  1. Recomendado
  2. Cómo desinstalar correctamente aplicaciones de Mac
  3. Microsoft is Forcing me to Buy MacBooks - Windows Modern Standby
  4. ¿Qué es Windows y qué hace en el Mac?
  5. ¿Cuáles son los pasos para cerrar Windows en un Mac?
    1. Pasos para Cerrar Windows en un Mac
  6. ¿Cómo difiere el proceso de cierre en función del sistema operativo?
  7. ¿Qué se requiere para que Windows funcione en una computadora Mac?
  8. ¿Qué ventajas ofrece el uso de Windows junto al MacOS?
  9. ¿Cuáles son las mejores prácticas para asegurarse de que Windows esté bien cerrado en el Mac?

Recomendado

  1. Abre el Finder en tu Mac. En la parte superior de la pantalla se ubicará una serie de menús. Dirígete a la opción “Ir”, ubicada cerca del principio de los menús y selecciónala.

  2. Busca la carpeta llamada “Aplicaciones”. Después selecciona dicha carpeta. Se abrirá una lista con todas las aplicaciones instaladas en el equipo.

  3. Selecciona la aplicación llamada Utilidades. Esta es una carpeta específica de programas disponibles para el sistema operativo Mac OS X.

  4. Busca el icono llamado “Cierre de sesión”. Esto aparecerá como una ventana flotante con el nombre “Cierre de sesión” en ella. Al hacer clic sobre ella puedes cerrar la sesión de Windows.

  5. Selecciona la opción de “Apagar”. Una vez que estés dentro de la ventana flotante, selecciona la opción de “Apagar”. Esto permitirá que Windows cierre la sesión actual de inmediato.

  6. Confirma la acción de cerrar sesión. Una vez que la acción de cerrar sesión haya sido confirmada aparecerá un mensaje visible en la pantalla advirtiendo sobre los cambios realizados y la necesidad de reiniciar para que los cambios surtan efecto.

  7. Reinicia la computadora. Por último solo tendrás que reiniciar la computadora para que los cambios realizados surtan efecto. De esta forma tendrás cerrado de forma segura la sesión de Windows en el Mac.

Cómo desinstalar correctamente aplicaciones de Mac

Microsoft is Forcing me to Buy MacBooks - Windows Modern Standby

¿Qué es Windows y qué hace en el Mac?

Windows es un sistema operativo (SO) de la compañía Microsoft que ofrece servidores, herramientas, aplicaciones y programas orientados a la creación, administración y ejecución de proyectos. Windows se configura para su uso en computadoras personales tanto para su uso doméstico como empresarial. Está disponible para instalarse en computadoras desktop, portátiles y tabletas.

Mac es otro sistema operativo ofrecido por Apple y se caracteriza por ser fácil de usar, seguro y versátil para una variedad de dispositivos. Mac ofrece una amplia gama de programas que van desde procesadores de textos a editores gráficos.

Lee Tambien ¿Cómo Eliminar La Carpeta Mi Mac En El IPhone? ¿Cómo Eliminar La Carpeta Mi Mac En El IPhone?

Windows y Mac son ejecutados en diferentes plataformas en donde cada uno de ellos ofrece a sus usuarios servicios diferentes.

Windows ofrece a sus usuarios herramientas como:

  • Explorador de archivos para facilitar la navegación.
  • Windows Defender para combatir virus, spyware y otras amenazas en línea.
  • InfoShield para proteger la privacidad de datos y dispositivos.
  • Office 365 para la creación y edición de documentos.

En Mac, los usuarios tienen acceso a características tales como:

  • Herramienta Quick Look para una vista previa rápida de contenido.
  • Acceso a iCloud Drive para la compartición de archivos entre dispositivos.
  • Spotlight para el búsqueda de archivos mediante palabras claves.
  • FaceTime para videollamadas entre usuarios.

Ambos sistemas operativos son ideales para la producción de contenido. Windows es una opción ideal para empresas con necesidades específicas o usuarios avanzados que requieren herramientas más sofisticadas, mientras que Mac es adecuado para aquellos usuarios que buscan un diseño atractivo y herramientas sencillas de usar.

¿Cuáles son los pasos para cerrar Windows en un Mac?

Pasos para Cerrar Windows en un Mac

Es sencillo cerrar una ventana de Windows en un Mac, siga estos pasos:

  • Haga clic en el botón Cerrar que se encuentra en la esquina superior izquierda de la ventana de Windows.
  • Si la ventana no tiene un botón de cerrar, mantenga presionadas las teclas Alt + F4 para cerrarla.
  • En la parte superior de la pantalla, haga clic en el menú Apple para abrir un menú emergente con opciones.
  • Desde este menú, seleccione la opción Forzar Salida para cerrar la ventana activa de Windows.

¿Cómo difiere el proceso de cierre en función del sistema operativo?

El proceso de cierre depende del sistema operativo usado en un dispositivo electrónico. Esto es debido a que cada uno presenta características propias que afectan directamente el hardware y software del dispositivo, afectando la forma en que el proceso de cierre de sesión se lleva a cabo.

Lee Tambien ¿Cómo Encontrar Los Airpods Cuando Estás Desconectado? (En IPhone, IPad Y Mac) ¿Cómo Encontrar Los Airpods Cuando Estás Desconectado? (En IPhone, IPad Y Mac)

Windows: es el sistema operativo más popular, el cual permite al usuario cerrar sesión de manera sencilla utilizando un botón ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla principal, su configuración por defecto no permite que los datos entrados se queden guardados en el dispositivo.

Apple MacOS: este sistema operativo permite al usuario una despedida mucho más personalizada, el cual consta de tres opciones, la primera de ellas permite guardar los archivos abiertos para la próxima sesión, la segunda pone el dispositivo en modo suspensión, manteniendo todos los programas abiertos para un uso posterior, finalmente la tercer opción cierra la sesión totalmente, borrando todos los datos temporales almacenados.

Linux: algunas versiones de este sistema ofrecen menús diferentes a los de Windows y MacOS, la mayoría de estas ofrecen al usuario un botón de cerrar sesión, además de la capacidad de terminar procesos en la misma, estos procesos son los que permiten que el computador concluya el cierre de sesión de manera segura.

Android: este sistema operativo móvil cuenta con una funcionalidad conocida como "Cerrar Sesión". Esta herramienta se encuentra dentro del menú de Ajustes, la cual permite al usuario cerrar la sesión actual al mismo tiempo que elimina los archivos temporales, borra el cache de navegación y reinicia el dispositivo.

¿Qué se requiere para que Windows funcione en una computadora Mac?

Instalar Windows en una computadora Mac: Para instalar Windows en una computadora Mac es necesario tener los siguientes elementos:

  • Sistema Operativo de Apple como macOS Sierra 10.12 o superior.
  • Una licencia original de Windows 7 o superior.
  • Versión de Boot Camp 6.0 o superior.
  • Disco duro con al menos 16 GB de espacio disponible.
  • Una unidad USB para usar como medio de instalación para Windows.

Luego de tener estos elementos disponibles, la instalación de Windows se realiza de la siguiente manera:

Lee Tambien Recibe mensajes de Android en tu Mac: Guía práctica. Recibe mensajes de Android en tu Mac: Guía práctica.
  1. Se accede a la sección Boot Camp dentro de las preferencias del sistema operativo de Mac.
  2. Después se descarga e instala el software de Apple para ayudar en el proceso de instalación de Windows.
  3. Posteriormente, seleccionar el espacio de disco duro que será dedicado a Windows y proceder a la descarga y copia de archivos.
  4. A continuación se inserta la USB con la versión de Windows 7 o superior y se inicia la instalación.
  5. Se completan los pasos de instalación y se reinicia la computadora para entrar al nuevo sistema operativo.

Como resultado, tendremos una computadora Mac con doble sistema operativo que puede alternar entre macOS y Windows.

¿Qué ventajas ofrece el uso de Windows junto al MacOS?

Windows juega un papel principal en la industria de las computadoras, por lo que su uso junto a MacOS ofrece algunas interesantes ventajas. A continuación se describen algunas principales:

  • Mayor variedad de aplicaciones: Windows supone una mejor elección para los usuarios a la hora de encontrar la aplicación adecuada. Existen muchísimas aplicaciones exclusivas para Windows, con las que no siempre es posible trabajar desde MacOS.
  • Precio más bajo: el precio de Windows suele ser menor, tanto en la instalación del sistema como en el precio de sus aplicaciones, haciendo que sea una opción más barata para usuarios con presupuestos limitados.
  • Gran compatibilidad: existe una gran cantidad de dispositivos y periféricos, como impresoras, tarjetas de memoria y otros, que no funcionan correctamente en MacOS, pero si lo hacen sin problemas en Windows.
  • Facilidad de uso: el sistema operativo Windows es fácilmente entendible para los usuarios, ya que incorpora intuitivas características que facilitan su uso.

Estas son sólo algunas de las ventajas que ofrece el uso de Windows junto al MacOS, sin embargo, el mejor consejo es elegir el sistema que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

¿Cuáles son las mejores prácticas para asegurarse de que Windows esté bien cerrado en el Mac?

Aunque el sistema operativo Windows es la alternativa más usada en equipos con procesadores Intel y AMD, el sistema MacOS también es una opción para los usuarios de ordenadores. Esto se debe a que los Macs ofrecen mejores prestaciones, además de un diseño idóneo para profesionales gráficos y usuarios que buscan una computadora con fines artísticos. Sin embargo, al igual que una computadora con procesador Intel, hay ciertas prácticas recomendadas para asegurarnos de que Windows se cierre correctamente al momento de apagar nuestro Mac.

  • Actualiza constantemente. Mantiene siempre al día todos los programas y sistemas operativos, incluyendo Windows. Esta actualización garantizará el buen funcionamiento de la computadora y nos permitirá beneficiarnos de las últimas mejoras diseñadas para proteger el sistema.
  • Realiza copias de seguridad. Es importante crear frecuentemente copias de seguridad de todos los archivos importantes. Esto nos permitirá recuperar toda la información en caso de pérdida de datos.
  • Apaga la computadora correctamente. Siempre es recomendable utilizar el comando de apagado desde el menú de Windows, en lugar de apagar la computadora pulsando el botón de encendido. Esto evitará problemas al momento de reiniciar Windows.
  • Cierra todas las aplicaciones. Asegúrate de que todas las aplicaciones estén cerradas antes de apagar tu Mac. Esto evitará conflictos en el sistema.

Lee Tambien Cómo crear un archivo ejecutable de Unix en un Mac. Cómo crear un archivo ejecutable de Unix en un Mac.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo Cerrar Windows En El Mac? puedes visitar la categoría MacOs.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir