¿Cómo Configuro El Buzón De Voz En Mi Samsung Android?

¿Alguna vez has querido configurar el buzón de voz de tu teléfono Samsung Android? Si es así, ¡tienes suerte! Configurar una cuenta de buzón de voz para tu teléfono, es más sencillo de lo que parece. Esta guía le ayudará a preparar su dispositivo Android para recibir y administrar sus mensajes de voz.

  • Paso 1: Abra la aplicación Configuraciones en su teléfono
  • Paso 2: Desplácese hasta el panel "Llamadas"
  • Paso 3: Seleccione "Controles de voz y buzón de voz"

Ahora que ha abierto los controles de voz y buzón de voz, verá opciones adicionales para su cuenta. Puede habilitar las llamadas en espera, la transcripción de voz para leer el contenido de sus correos de voz, identificar quien ha llamado y descargar y escuchar directamente mensajes de voz desde su teléfono.

Paso 4: Seleccione la opción "Agregar cuenta de buzón de voz". Dependiendo del proveedor de servicio, podría necesitar ingresar información adicional para completar la configuración.

Paso 5: Verifique que los ajustes del buzón de voz sean los correctos. Esto incluye tocar para activar la notificación de llamadas y correos de voz, y configurar los correos de voz para que se guarden durante el tiempo que desee.

La configuración del buzón de voz en un teléfono Samsung Android puede parecer complicada, pero siga estos pasos cuidadosamente y no le resultará difícil. Ya sea que quiera revisar los correos de voz desde la aplicación de configuraciones o desde una aplicación de terceros, la configuración de su teléfono será rápida y fácil.

Índice de Contenido
  1. Recomendado
  2. Cómo configurar el correo de voz en iPhone y Android (cualquier operador)
  3. como eliminar LA ESTORBOSA notificion de BUZON DE VOZ!!!
  4. ¿Qué es el buzón de voz en un Samsung Android?
  5. ¿Cómo puedo configurar el buzón de voz en mi Samsung Android?
  6. ¿Por qué es importante configurar el buzón de voz en mi Samsung Android?
  7. ¿Cómo gestiono los mensajes del buzón de voz en mi Samsung Android?
  8. ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para configurar y gestionar el buzón de voz en mi Samsung Android?
  9. ¿Qué debo tener en cuenta para configurar el buzón de voz en mi Samsung Android?

Recomendado

  1. Abre la aplicación de “Configuraciones” en tu Samsung Android y selecciona “Mensajes”.
  2. Asegúrate de que la casilla “Mensaje de Voz” esté activada. Si no, activa la opción.
  3. Selecciona la casilla “Buzón de Voicemail”.
  4. Escucha cuidadosamente las instrucciones para completar tu configuración.
  5. Ingresa el número de tu proveedor de servicio de mensajería de voz. Si no conoces tu número, recurre a los siguientes:
    -Verizon Wireless: *86
    -AT&T: #888
    -T-Mobile: +1 206 866-1001

    Lee Tambien ¿Cómo Configuro El Buzón De Voz Visual De Att En Mi Android? ¿Cómo Configuro El Buzón De Voz Visual De Att En Mi Android?
  6. Presiona “Grabar” para grabar un mensaje de presentación. Si no deseas hacerlo, puedes utilizar el mensaje predeterminado.
  7. Grabar tu nombre y pronunciación para usarla como reconocimiento por parte del sistema de buzón de voz.
  8. Marca la opción “No me notifiquen dos veces”. Esto te permitirá recibir solo una notificación, sin importar la cantidad de mensajes de voz que tengas.
  9. Presiona “Guardar” para completar la configuración de tu buzón de voz.

Cómo configurar el correo de voz en iPhone y Android (cualquier operador)

como eliminar LA ESTORBOSA notificion de BUZON DE VOZ!!!

¿Qué es el buzón de voz en un Samsung Android?

El buzón de voz en un Samsung Android es una característica que permite a los usuarios guardar mensajes de voz de los llamadores que no han podido ser contestados. Esta herramienta es útil para contestar llamadas cuando no se está disponible o para tener control sobre los mensajes de voz recibidos.

Activación de Buzón de Voz: Para habilitar el buzón de voz es necesario tener un operador móvil y que éste active el servicio para permitir el uso del buzón. Una vez activado, los usuarios pueden configurar su buzón de voz desde el dispositivo marcando un código específico dependiendo de la compañía de teléfono móvil.

Recuperación de Mensajes: Una vez activado, los usuarios pueden recibir mensajes de voz directamente en sus teléfonos. También pueden entrar al buzón de voz para escuchar mensajes desde cualquier lugar con una conexión a internet. Los mensajes son guardados por un período de tiempo y se pueden borrar de la misma manera que cualquier otro mensaje en la bandeja de entrada.

Configuración de Buzón de Voz: Para personalizar la configuración del buzón de voz, los usuarios deben entrar a Settings (Ajustes) > Accounts (Cuentas) > More (Más) > Voice Mail (Buzón de Voz). Desde ahí pueden habilitar o deshabilitar el servicio, cambiar el saludo, definir la cantidad de mensajes que se guardan en el buzón, cambiar la contraseña y otras opciones.

Mensaje de Texto: Además, el buzón de voz puede informar a los usuarios cuando tienen nuevos mensajes enviando un mensaje de texto al teléfono con el contenido del mensaje. Esta notificación ayuda a que los usuarios se acuerden de revisar sus mensajes de voz.

¿Cómo puedo configurar el buzón de voz en mi Samsung Android?

Para configurar el buzón de voz en un teléfono Samsung Android, se requiere primero tener un proveedor de servicios telefónicos compatible. Una vez que se cuenta con esto, sigue un sencillo proceso para configurar el buzón de voz.

Lee Tambien ¿Cómo Conseguir El Teclado Emoji En Android? ¿Cómo Conseguir El Teclado Emoji En Android?

Paso 1: En el teléfono, ir a los Ajustes.
Paso 2: Buscar y seleccionar la opción de "Llamadas" y luego entrar a "Opciones de buzón de voz".
Paso 3: Seleccionar la casilla para activar el buzón de voz.
Paso 4: Establecer la contraseña para el buzón de voz.
Paso 5: Escuchar los mensajes de bienvenida o grabar un nuevo mensaje.

Una vez completado este proceso, se recibirán notificaciones de nuevos mensajes de voz y se pueden escuchar y marcar como leídos.
Otras configuraciones del buzón de voz –como el uso de una lista blanca para llamadas entrantes– están disponibles para configurar en el mismo menú de Opciones de buzón de voz.
Además, el buzón de voz se puede configurar para que se active al finalizar el tiempo de espera de la llamada entrante o desde la configuración de Llamadas del teléfono.

¿Por qué es importante configurar el buzón de voz en mi Samsung Android?

Configurar el buzón de voz en un teléfono Android es muy importante para tener la seguridad de que ninguna llamada te pase desapercibida. El buzón de voz permite a los usuarios recibir mensajes cuando no estén disponibles para hablar; añadiendo la opción de recibir mensajes de voz, incluso cuando el teléfono está apagado o sin señal.

Además de ser una herramienta útil para comunicarse con otras personas, la configuración del buzón de voz en un dispositivo Android tiene muchas ventajas:

  • Brinda seguridad y privacidad: permite saber quién está llamando, así como mantener la privacidad de los mensajes de voz que se reciben.
  • Agrega una capa de seguridad: si intentan llamar al dispositivo y éste está sin cobertura, el mensaje recibido por el usuario servirá para prevenir cualquier tipo de robo o fraude.
  • Resulta práctico: Los usuarios pueden recibir mensajes de voz desde su teléfono Android sin tener que salir de la casa. Esto facilita la comunicación y evita acudir personalmente a recoger los mensajes.
  • IGran flexibilidad: el servicio se puede activar o desactivar desde el propio teléfono Android. Además, las acciones (eliminar, escuchar, borrar, etc.) se pueden realizar desde cualquier parte del mundo gracias a la conexión a Internet.

configurar el buzón de voz en un teléfono Android permite obtener muchas ventajas y hace la vida más fácil ya que simplifica la comunicación.

¿Cómo gestiono los mensajes del buzón de voz en mi Samsung Android?

Muchos teléfonos Samsung tienen una aplicación predeterminada para la gestión de los mensajes del buzón de voz. Esta app se llama "Voz" y permite escuchar, leer y administrar los mensajes enviados a su teléfono. El uso de la aplicación Voz es bastante sencillo y aquí se detallan los pasos para poder gestionar los mensajes de voz de manera correcta:

Lee Tambien ¿Cómo Conseguir Exodus En Kodi Android? ¿Cómo Conseguir Exodus En Kodi Android?
  • Abrir la Aplicación de Voz: La primera etapa para gestionar los mensajes del buzón de voz es abrir la aplicación de Voz mediante la cual podremos acceder al contenido que se encuentra dentro de la bandeja de entrada. Esta aplicación se encuentra instalada por defecto en los teléfonos Samsung Android.
  • Visualizar Menú de Mensajes: Una vez abierta la app de voz, el siguiente paso es dirigirse al menú de mensajes. Esto se hace presionando el ícono con forma de cuadrado ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y haciendo clic en la sección 'Mensajes'.
  • Lectura de Mensajes: Tras entrar al menú de mensajes, el usuario verá todos los registros guardados en la bandeja de entrada. Para leer el contenido de alguno de los mensajes recibidos, hay que seleccionarlo y presionar el botón play en la parte de abajo de la pantalla.
  • Gestión de Mensajes: Existe la opción de borrar los mensajes seleccionados uno a uno o todos los contenidos almacenados dentro de la bandeja de entrada. Para eliminar el contenido basta con presionar el botón de eliminación situado en la parte inferior de la pantalla.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para configurar y gestionar el buzón de voz en mi Samsung Android?

Las mejores aplicaciones para configurar y gestionar el buzón de voz en Samsung Android son:

  • Visual Voicemail by MetroPCS: Esta aplicación le permite escuchar, administrar y responder mensajes de voz desde su teléfono. Visual Voicemail le proporciona una lista visual y dinámica de sus mensajes de voz entrantes. Puede marcar un mensaje como leído, eliminarlo o guardarlo como entendido.
  • Voxist: Este servicio de buzón de voz le permite obtener y administrar sus mensajes de voz desde su teléfono. Voxist incluye un transcripción de audio para ayudarlo a identificar rápidamente los mensajes importantes. También le avisa cuando hay nuevos mensajes mediante notificaciones push.
  • YouMail: YouMail es un servicio de buzón de voz que le permite administrar sus mensajes de voz desde su dispositivo móvil. La aplicación le permite configurar diferentes tipos de mensajes de respuesta y anuncios según el número de llamada entrante. También es posible configurar un sistema de respuesta automática para contestar automáticamente los llamadas entrantes.
  • Google Voice: Google Voice ofrece una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes Android con la que puede configurar y gestionar su buzón de voz. Esta herramienta le permite acceder a sus mensajes de voz desde cualquier lugar en el mundo. Además, le permite gestionar sus llamadas entrantes, efectuar llamadas salientes y enviar y recibir mensajes de texto.

Con estas aplicaciones para administrar y configurar el buzón de voz en un teléfono Samsung Android, podrás ahorrar tiempo y esfuerzo en la administración de llamadas entrantes así como tener control total sobre tus mensajes de voz.

¿Qué debo tener en cuenta para configurar el buzón de voz en mi Samsung Android?

Configurar el buzón de voz en un dispositivo Android de Samsung es una tarea sencilla y que se puede realizar de forma rápida. A continuación se presentan algunos pasos a considerar para configurar el buzón de voz en tu teléfono:

  • Verifica que hayas instalado la aplicación de voz: Esta aplicación proviene de fábrica y normalmente es incluida en los dispositivos Samsung, pero es necesario comprobar que ya se encuentre instalada.
  • Activa el buzón de voz en tu teléfono: Para ello debes entrar en la aplicación de voz del teléfono, elegir la opción "Activar" y colocar una contraseña para acceder posteriormente a tus mensajes.
  • Marca de manera correcta el número de buzón de voz: Para hacer esto primero tendrás que marcar el código para obtener acceso al buzón de voz, luego el número de teléfono seguido de la tecla de almohadilla (#).
  • Escribe un mensaje de saludo personal: Una vez que hayas marcado los anteriores datos, se podrá grabar un saludo personal para que los usuarios sepan quién les está hablando al llamar al buzón de voz. El mensaje debe ser corto y sencillo de entender.
  • Guarda los cambios: Al finalizar el proceso de configuración se debe guardar todos los cambios realizados, de manera que todas las configuraciones queden listas para su uso.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo Configuro El Buzón De Voz En Mi Samsung Android? puedes visitar la categoría Android.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir