¿Cómo descubro mi ruta de Python en Ubuntu?

Inicialmente, querrás saber el lugar en el que se encuentra tu binario de Python. Normalmente, está en /usr/bin/python, pero si configuras Python fuera de tu distribución por defecto, no estará ahí. En ambos casos, hay varios métodos para buscar tu ruta de Python. Vamos a centrarnos en estas estrategias en este artículo. En primer lugar, querrás establecer tu ruta de Python, lo que puedes hacer escribiendo which.

El prefijo y exec_prefix son los 2 elementos de la variable PATH que determina el lugar donde se colocan los módulos de Python. Incluso puedes utilizar el esquema de prefijo, que es poco común pero muy útil cuando quieras construir propósitos o configurar módulos. Sea cual sea el título, lo mejor es incluir el prefijo y el esquema de la casa en tu ruta de Python para asegurarte de que Python pueda descubrirlos. A continuación, añade el archivo a la ruta de Python.

Si no estableces la ruta de Python, debes utilizar la lista por defecto en tus datos de registro. Python está preparado para descubrir las bibliotecas dentro de los directorios por defecto, sin embargo, si no utiliza una ruta, no se ejecutará. Para establecer tu ruta de Python, simplemente ordena "import sys" en la ventana de Python Shell. Esto puede abrir un campo de diálogo en el que podrás seleccionar el lugar donde colocar los paquetes de Python. Deberás tener en cuenta que la variable de la atmósfera de Python es una variable principal.

Índice / Tabla de contenidos
  1. ¿El lugar es Python Path en Ubuntu?
  2. ¿Cómo descubrir la ruta de Python en Linux?
  3. ¿Cómo descubro mi ruta de Python?
  4. ¿Cuál es la ruta de Python?
  5. ¿Dónde está puesto Python 3?
  6. ¿Dónde está la ruta de Python3 en Linux?
  7. ¿Cuál es la ruta por defecto de Python?

¿El lugar es Python Path en Ubuntu?

Si te preguntas dónde se encuentra Python en tu sistema, podrías haber llegado al lugar adecuado. Este lenguaje de programación se utiliza ampliamente, y podrías necesitar saber dónde buscar los datos de registro de Python. El rastro de Python se guarda normalmente en la carpeta de Información del Programa, que se encuentra en el Disco Nativo C. Si utilizas el modelo más reciente de Ubuntu, sólo tienes que seleccionar python3.

El paquete python-path almacena todos los datos de configuración y conocimientos para trabajar con el lenguaje Python en el ordenador. Sin embargo, no es posible mejorar los conocimientos eliminados. Por ejemplo, si por casualidad eliminas los datos de registro de Python, no podrás recuperarlos. Para solucionar este problema, podrás establecer la variable path en la lista raíz de tu portátil. A continuación, ejecuta Python y debería iniciarse robóticamente. Después, podrás quitar con seguridad el paquete python-path.

Lee Tambien:   Las 10 mejores aplicaciones de karaoke para iPhone en 2022

Además de estar colocadas debajo de /usr/native, las bibliotecas de Python pueden estar presentes en /Library/Frameworks/Python. Además, cuando hayas puesto un módulo y lo desees, podrás descubrirlo simplemente trabajando python -v. Alternativamente, también puedes configurar los módulos de Python en tu ordenador portátil. Si esto no funciona, podrás en todo momento configurarlos manualmente.

¿Cómo descubrir la ruta de Python en Linux?

La ruta a tu configuración de Python puede descubrirse en la lista /usr/bin/python. Ten en cuenta que esto puede no ser siempre así, sobre todo si no lo has instalado utilizando la distribución por defecto. Afortunadamente, las técnicas de Linux proporcionan varios métodos para obtener esta información. Para buscar la ruta de Python en Linux, sigue estos pasos. En primer lugar, abre el archivo de inicio, que normalmente se encuentra en /.profile en Ubuntu.

Una vez obtenido el PATH, debes utilizarlo para iniciar Python. Para buscar el camino, escribe 'python' en el comando inmediato y pulsa Enter. En caso de que no tengas la bandera '-s', debes utilizar el comando chsh para modificar el shell por defecto. Cuando hayas modificado el intérprete de comandos, vuelve a escribir "python" para ver el resultado.

A continuación, deberás añadir la ruta de Python a la atmósfera de tu sistema. Es un proceso bastante sencillo. Para ello, reinicia el sistema y luego abre una shell equivalente a csh. Ordena 'export PATH:/usr/native/bin/python'. A continuación, debes utilizar bash, ksh o sh. Después de esto, podrás empezar a utilizar Python de forma recurring.

¿Cómo descubro mi ruta de Python?

Para buscar tu ruta de Python en Ubuntu, ejecuta el comando which. Esto puede ofrecerte un inventario de las rutas en las que se encuentran los ejecutables de Python en tu portátil. Como alternativa, debes utilizar la variable de entorno PATH. Es una variable de sistema que ayuda al sistema de trabajo a buscar e invocar un ejecutable en cualquier lugar del ordenador. Si ordenas Python en una ventana de comandos inmediata, el sistema utilizará PATH para encontrar los ejecutables de Python.

Incluir una ruta de Python en tu sistema es un proceso razonablemente sencillo. Todo lo que necesitas es un intérprete de comandos, y el comando puede estar en bash, sh o ksh. Cuando hayas añadido la ruta, ordena import sys en tu ventana de Python Shell para ejecutarla. El intérprete de Python mirará entonces en estos directorios para buscar los datos de registro del módulo que debe ejecutar.

Lee Tambien:   LG Fiesta 2: ¿Merece la pena celebrarlo?

¿Cuál es la ruta de Python?

Para ejecutar Python, es imprescindible tener la ruta al binario. La ruta suele ser /usr/bin/python. No obstante, existe una técnica para configurar Python fuera de la distro por defecto. Las técnicas de Linux proporcionan varios métodos para encontrar información, junto con la variable de ambiente PATH. En este artículo, vamos a cubrir los fundamentos de la configuración de Python. Además, nos centraremos en aprender a descubrir el camino hacia Python en Ubuntu.

En primer lugar, tenemos que cambiar las variables de ambiente para nivelar a los datos de registro de Python. Para ello, abre el Explorador de Home windows y ve a la parte de Variables del Sistema. Aquí también podemos cambiar la variable de entorno Path. De este modo, Python buscará los recordsdata que estén dentro de la ruta que hayas especificado. En caso de que no sepas cómo hacerlo, podrás probar la parte de ejemplos de la documentación de Python. Una vez que la Ruta esté cerca, ya puedes ejecutar Python.

¿Dónde está puesto Python 3?

En primer lugar, lo mejor es verificar si Python está instalado en tu sistema. Puedes hacerlo escribiendo python3 -model en el terminal. La cantidad de modelo dependerá de la fecha de sustitución de tu sistema. Si la cantidad de modelo es anterior a 3.0, significa que tu sistema tiene un modelo anterior de Python instalado. Para mejorar Python, podrás buscar en la net un modelo actualizado o utilizar la bandera -sólo-actualización para mejorar únicamente los paquetes obsoletos.

El segundo medio es algo difícil de observar, pero funciona. Esta metodología está pensada principalmente para programadores e investigadores que necesitan trabajar con un modelo seleccionado de Python. Incluso puedes utilizar pip3 o altinstall para instalar dos variantes de Python simultáneamente. Cuando hayas introducido eficazmente el modelo de Python que buscas, deberás utilizar pip3 para obtener y desempaquetar el otro. Esta metodología es un poco más sofisticada, pero sin duda vale la pena intentarlo.

¿Dónde está la ruta de Python3 en Linux?

Siempre que configures un programa, es esencial que te asegures primero de que está en la variable de ambiente PATH de tu sistema. Puedes establecer esta variable escribiendo el comando que. A continuación, vuelve a abrir la ventana de comandos para buscar el listado en el que has colocado Python. La ruta por defecto de Python es /usr/native/bin/python. Para verificar que la ruta de tu configuración de Python es la adecuada, lo mejor es añadirla a tu variable de ambiente PATH.

Lee Tambien:   9 mejores launchers 3D para Android en 2022

La variable de atmósfera PATH realiza una función análoga a la variable única Path. Indica a Python el lugar donde debe encontrar sus módulos, junto con el código de suministro y las bibliotecas. Lo mejor es añadir la lista de bibliotecas de suministro de Python a la variable de entorno PATH. La variable de entorno PATH es un inventario de rutas de acceso a datos de registros y directorios en tu sistema de trabajo. En caso de que tu variable PATH ya contenga el listado de configuración de Python, podrás quitarlo del camino.

¿Cuál es la ruta por defecto de Python?

Si quieres ejecutar un script en Python, pero no sabes dónde buscarlo, tendrás que cambiar la Ruta de Python por defecto en Ubuntu. El modelo de Python por defecto en Ubuntu es python 2, y cualquier comando que haga uso de este lenguaje buscará siempre el consejo de python 2. No obstante, si deseas utilizar las opciones más recientes de Python, es mejor establecer python 3 como modelo de Python por defecto en Ubuntu.

Para añadir un módulo de Python a la ruta, es esencial editar la variable de entorno PYTHONPATH. Esta variable outline el lugar donde se colocan los módulos de Python. Normalmente, Python se coloca en /usr/native. En Mac OS, las bibliotecas se colocan en /Library/Frameworks/Python.framework. Para poder incluir los módulos de Python, deberás modificar la variable de entorno PYTHONPATH y, a continuación, reiniciar el sistema.

Una vez modificada la variable Path, Python debería ser capaz de descubrirla. Puedes comprobarlo reabriendo la ventana de comandos inmediata. Como alternativa, si no la descubre, intenta borrar la variable PYTHONPATH y reinstalar Python en tu distribución. No obstante, ten en cuenta que modificar la variable de entorno PYTHONPATH no es sencillo Recuerda que debes tener derechos de administrador, ya que probablemente será obligatorio cambiar la ruta para obtener el binario de Python.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir