¿Cómo hago una captura de pantalla en mi Android?

Puedes hacer una captura de pantalla en tu teléfono o píldora Android manteniendo pulsados los botones de Energía y Cantidad hacia abajo en la parte frontal de tu teléfono. Después de un segundo, la pantalla se desvanecerá y aparecerá una imagen más pequeña en la parte posterior de la pantalla. Puedes editar y compartir tus capturas de pantalla. La vista previa de la captura de pantalla aparecerá en la parte trasera izquierda. Cuando hayas capturado la imagen especificada, puedes compartirla en las redes sociales.

Las capturas de pantalla en los teléfonos Android son una forma eficaz de documentar lo que ocurre en una pantalla. Hay otras formas de hacer capturas de pantalla, y algunas de ellas están integradas en el propio aparato, mientras que otras son aplicaciones de terceros que pueden encargarse de ello por ti. Todas las estrategias capturarán lo que haya en ese momento en tu pantalla, y te proporcionarán una instantánea o un vídeo. Una vez que hayas terminado de grabar, elige la opción que quieras compartir en las redes sociales.

Índice / Tabla de contenidos
  1. ¿Cómo puedo hacer una captura de pantalla en mi Samsung?
  2. ¿Dónde están las capturas de pantalla de mi Android?
  3. ¿Cómo hago una captura de pantalla en este teléfono?
  4. ¿Dónde está la carpeta de capturas de pantalla?
  5. ¿Dónde están mis fotografías de pantalla?
  6. ¿Cómo se hace una captura de pantalla de forma sencilla?
  7. ¿Por qué mi teléfono no hace una captura de pantalla?

¿Cómo puedo hacer una captura de pantalla en mi Samsung?

Puedes hacer una captura de pantalla en los smartphones Samsung utilizando la función "Good Select" del panel de management de tu equipo. Las capturas de pantalla se guardan habitualmente en la galería de Samsung. Sin embargo, tienes que seguir este gesto en tu máquina. También puedes utilizar la función de contacto en el Samsung Galaxy Discover 8. Para hacer una captura de pantalla, sólo tienes que deslizar la palma de la mano por la pantalla. A continuación, puedes compartirla o reservarla. Para ver la pantalla capturada, ve a la aplicación Galería de Samsung, situada en el cajón de aplicaciones del lanzador.

La función de captura de pantalla de tu smartphone Samsung es related a la de un iPhone. La única diferencia es la estrategia. Utilizando el botón de facilidad y el botón de cantidad hacia abajo, posiblemente puedas hacer capturas de pantalla en cada gadget. La barra de herramientas de captura de pantalla probablemente se mostrará en la parte posterior de tu pantalla. Sólo tienes que pulsar el icono de Captura de Desplazamiento para capturar una parte adicional de la pantalla. Toca en algún lugar de la pantalla para salir del modo de captura de pantalla. También puedes activar Bixby, el asistente de voz de tu teléfono. Para utilizar esta función, puedes comunicar el comando especificado en el micrófono de tu teléfono.

Lee Tambien:   ¿Cuánto cuesta un Chrome Os?

¿Dónde están las capturas de pantalla de mi Android?

Si quieres saber dónde están tus capturas de pantalla, hay algunos métodos para obtenerlas. Los teléfonos Samsung tienen un botón de cantidad abajo y otro de energía en la cara. Si mantienes pulsados cada uno de los botones al mismo tiempo, puedes crear una captura de pantalla. En cualquier otro caso, simplemente obtendrás una pantalla limpia, y también tendrás que pulsar el botón de casa para volver al teléfono. En ambos casos, el seguimiento es excelente. Si ninguna de estas estrategias funciona, intenta rootear tu teléfono.

A continuación, abre la aplicación Fotografías. Tus capturas de pantalla estarán probablemente en la carpeta Fotografías. Si tienes un Samsung Galaxy S21, descubrirás las capturas de pantalla en la carpeta de capturas de pantalla. Si tienes un teléfono Android más antiguo, prueba a abrir la aplicación Galería y a decidir la vista de Álbum. Busca la carpeta Capturas de pantalla. Si no encuentras las capturas de pantalla dentro de la app Fotografías, tendrás que encontrarlas dentro de la carpeta Explorador de Archivos.

¿Cómo hago una captura de pantalla en este teléfono?

Si te preguntas cuál es la mejor manera de hacer una captura de pantalla en tu Android, este tutorial también puede ayudarte. Para hacer una captura de pantalla, primero pulsa el botón de Energía en tu aparato y luego el botón de Cantidad abajo. Ahora, mantén el botón de Energía durante unos segundos, y después pulsa "Captura de pantalla" Después, tu captura de pantalla probablemente se guardará en la Galería. También puedes recortar y editar la captura de pantalla para adaptarla a tus funciones.

En algunos teléfonos Samsung, es posible que tengas que pulsar el botón de función y la tecla de cantidad hacia abajo al mismo tiempo para hacer una captura de pantalla. En los teléfonos más antiguos, lo más possible es que tengas que pulsar tanto el botón de casa como la tecla de cantidad hacia abajo para hacer una captura de pantalla. Como alternativa, debes utilizar el S Pen para hacer una captura de pantalla. Sólo tienes que sacar el S Pen de su soporte para activar el menú y elegir el mundo de tu programa que quieres capturar.

Para capturar una información extensa en una sola captura de pantalla, puedes activar y desactivar la función de deslizamiento de la palma de la mano en los Ajustes. Para hacer una captura de pantalla, coloca la mano perpendicularmente a la pantalla. Pulsa el botón "Desplazamiento" de tu teléfono Android. Cuando hayas terminado, lo mejor es que veas una pantalla que vibra. Tu captura de pantalla se ha guardado en la galería. También puedes pulsar el botón "Vista previa" en la parte trasera de la pantalla para verla.

¿Dónde está la carpeta de capturas de pantalla?

¿Dónde está la carpeta de capturas de pantalla en Android, y cómo puedo entrar en ella? Las capturas de pantalla son fotos que se guardan de los propósitos. Si no sabes dónde buscarlas, puedes abrir tu supervisor de archivos favorito y abrir la carpeta "nomedia". Después de abrirla, toca la identificación de la carpeta para buscar tus capturas de pantalla. Si no la ves, reinicia tu teléfono. Después de reiniciar, lo mejor es que seas capaz de descubrir tus capturas de pantalla.

Lee Tambien:   Cómo desactivar las notificaciones de Facebook Marketplace

En caso de que tu máquina Android tenga una función de captura de pantalla integrada, simplemente pulsa el botón de captura de pantalla y aparecerá una miniatura. Esto puede guardar la captura de pantalla en tu carpeta de capturas de pantalla. Descubrirás las capturas de pantalla en tu carpeta de Carpetas del Sistema también, por lo que deberás ir allí para obtenerlas. Si tienes un modelo antiguo de Android, abre la aplicación Galería, elige la vista "Álbum" y busca la carpeta Capturas de pantalla. En caso de que tu teléfono no tenga una carpeta de capturas de pantalla, lo más possible es que tengas que ponerte en contacto con tu fabricante.

También puedes hacer capturas de pantalla utilizando el menú de facilidades de tu máquina Android. Si utilizas Android 10, tendrás que llevar el botón de facilidad mientras pulsas el botón de captura de pantalla. Para hacer capturas de pantalla en Android 11, tendrás que poner una aplicación conocida como Controles del Menú de Energía y darle permiso para entrar en tu máquina. Una vez introducida la aplicación, pulsa "Grabador de pantalla" y espera unos segundos a que aparezca.

¿Dónde están mis fotografías de pantalla?

La mejor manera de hacer una captura de pantalla en un teléfono Android es sencilla. Sólo tienes que pulsar el botón de energía de tu aparato mientras mantienes presionado el botón de cantidad hacia abajo del contrario. Descubrirás una pequeña imagen en la parte trasera de la pantalla y un sonido de obturador de la cámara digital. Cuando hayas hecho la captura de pantalla, la descubrirás debajo de la carpeta Capturas de pantalla de tu teléfono. También puedes verla dentro de la aplicación Galería manteniendo pulsado el botón de Energía.

Si no puedes buscar tus imágenes de capturas de pantalla dentro de la Galería, pueden guardarse en tu supervisor de archivos favorito. Abre el supervisor de archivos y busca "nomedia". En cuanto descubras la carpeta, reinicia el teléfono para acceder a las capturas de pantalla. También puedes buscar capturas de pantalla en la biblioteca fotográfica principal y en la biblioteca de tu máquina. Sólo tienes que asegurarte de que utilizas una contraseña para proteger estas imágenes, y no las borres

¿Cómo se hace una captura de pantalla de forma sencilla?

¿Cómo se hace una captura de pantalla en Android? Deberías utilizar el botón de facilidad y el botón de cantidad hacia abajo de tu máquina para hacer una captura de pantalla. También puedes utilizar el botón de la casa o el balancín de cantidad en caso de que tu teléfono no tenga ambos. Para hacer una captura de pantalla, sólo tienes que pulsar y mantener el botón de función y la tecla de cantidad abajo al mismo tiempo durante un segundo. La captura de pantalla aparecerá como una pequeña miniatura en la parte inferior de la pantalla.

Lee Tambien:   Juego de espadas en RV - Vive la época medieval de forma virtual

Para poder hacer una captura de pantalla en Android, puedes abrir una pantalla y pulsar simultáneamente los botones de energía y cantidad hacia abajo. Cuando se haga la captura de pantalla, la pantalla parpadeará y probablemente se oirá un "clic". En cuanto se haga la captura de pantalla, puedes guardarla en tu aplicación Fotos o en una carpeta conocida como "Capturas de pantalla"

¿Por qué mi teléfono no hace una captura de pantalla?

Uno de los motivos más frecuentes por los que tu teléfono no hace una captura de pantalla es que se está quedando sin espacio en el armario. Puedes intentar instalar una tarjeta SD para ampliar la cantidad de espacio en el armario. Sin embargo, al formatearla se borrará la información que vale la pena. Si tienes este problema, lo mejor es que te pongas en contacto con tu proveedor de servicios de telefonía móvil o con el servicio de asistencia al cliente de Samsung. También puedes intentar desinstalar los programas de terceros o reiniciar el teléfono.

Mantener pulsados el botón de función y el botón de casa al mismo tiempo también puede ayudarte a hacer una captura de pantalla. Si los mantienes pulsados, se activará el sonido del obturador. Es possible que esto no funcione además de apretar cada uno de los botones a la vez, pero mantener pulsado el botón de acceso debería activar el sonido del obturador. Si utilizas el botón de acceso y el de casa al mismo tiempo, se activará un flash blanco. Un reinicio de tu máquina puede provocar el problema de una pantalla dañada.

Otro motivo frecuente por el que tu iPhone no hace una captura de pantalla es porque la utilidad está anticuada. Intenta hacer una copia de seguridad de la información y los ajustes de tu iPhone. Si el problema persiste, lo más possible es que debas sustituir el iOS. Las variaciones más recientes de iOS se pueden encontrar en el App Retailer. Conseguir un reemplazo resolverá tus puntos de captura de pantalla. De esta manera, podrás proteger tu información para que no se pierda. Después de realizar los pasos anteriores, podrás hacer una captura de pantalla en tu iPhone.

Estudia más aquí:

1.) Android Help Center

2.) Android - Wikipedia

3.) Variaciones de Android

4.) Guías Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir