¿Cómo puedo activar las extensiones en Ubuntu?

Hay varios métodos para permitir las extensiones en Ubuntu. Podrás configurar las extensiones dentro de los directorios de los clientes, o suelen ser a nivel de todo el sistema. Las extensiones de todo el sistema las ponen los administradores dentro del listado del sistema. Los clientes que no son administradores no pueden configurar extensiones. No obstante, podrás permitirlas o desactivarlas individualmente para cada persona. A continuación se muestran algunos ejemplos de funciones que puedes configurar en Ubuntu. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar

Utilizando la utilidad Gnome Tweaks, podrás ver todas las extensiones que se han puesto en el sistema. Aquí podrás seleccionar el modelo de extensión que necesitas permitir. Dependiendo de tu shell, la utilidad puede incluso registrar las variaciones de las extensiones. Asegúrate de modificar los números de modelo de tus extensiones. A continuación, reinicia Gnome Shell para hacer uso de ellas. También podrás configurar las extensiones del navegador en tu sistema. Para ponerlas en Ubuntu, ejecuta el paquete gnome-shell-extensions.

Índice / Tabla de contenidos
  1. ¿Cómo permito una extensión de Linux?
  2. ¿Cómo manejo las extensiones en Ubuntu?
  3. ¿Cómo permito una extensión de GNOME Shell?
  4. ¿Cómo configuro las extensiones de Linux?
  5. ¿Cómo configuro manualmente una extensión en Ubuntu?
  6. ¿Dónde se guardan las extensiones en Ubuntu?
  7. ¿Cómo puedo comprobar la colocación de las extensiones de Gnome?

¿Cómo permito una extensión de Linux?

En Ubuntu, si utilizas un escritorio GNOME, podrás permitir o desactivar una extensión de Linux en tu shell. Si utilizas otro modelo de Linux, tendrás que comprobar si es apropiado o no con el modelo de tu escritorio. Si no es así, podrás obtener la extensión manualmente. Cuando hayas descargado la extensión, podrás extraerla utilizando la lista de viviendas ocultas. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Lee Tambien:   3 formas de instalar Pubg en tu PC

¿Cómo manejo las extensiones en Ubuntu?

Hay dos métodos para manejar las extensiones en Ubuntu: las extensiones a nivel de sistema y las nativas. Las extensiones de todo el sistema las ponen los administradores dentro del listado del sistema. Los clientes que no son administradores no pueden poner extensiones del sistema. Cada persona tiene la opción de desactivar las extensiones particulares. Luego, en caso de que lo necesiten, las permitirán individualmente o todas. En ambos casos, podrán manejarlas dentro de la vista de Extensiones. A continuación te ofrecemos información paso a paso para hacerlo.

¿Cómo permito una extensión de GNOME Shell?

Puede que te preguntes cómo permitir la extensión GNOME Shell en Ubuntu. Hay varios métodos para hacerlo. En primer lugar, que debes abrir una ventana de Terminal. Pulsa Ctrl + Alt + T para abrir la ventana de Terminal. A continuación, navega hasta la cuadrícula de Propósitos. Allí, elige la aplicación Extensiones. Haz clic en el intercambio de alternancia posterior a la extensión especificada. Ahora puedes permitir o desactivar la extensión.

Si no has habilitado la extensión, entonces tienes que configurarla primero. Lo mejor es descubrir una carpeta llamada gnome-shell-extension-prefs. Si no ves la carpeta, es porque debes reemplazarla primero. En cualquier otro caso, lo mejor es simplemente desactivarla y volver a la configuración por defecto. Es mejor poner el modelo más reciente de GNOME Shell en caso de que puedas, ya que el anterior probablemente será inutilizable.

Para poner la extensión, podrás ir a la página internet de extensiones. Cuando lo consigas, descubrirás la extensión en tu escritorio. Entonces, podrás configurarla. Entonces, podrás irte. Una vez completado el proceso de configuración, tendrás que reiniciar el navegador y comprobar si funciona. También puedes comprobar si la extensión ya está instalada en tu ordenador.

Lee Tambien:   Activar o desactivar el Bluetooth en Windows 10

¿Cómo configuro las extensiones de Linux?

Si quieres añadir una nueva extensión en tu navegador, primero tienes que permitir la extensión. Hay dos métodos para introducir una extensión en Ubuntu. Podrás configurar la extensión manualmente desde su archivo zip, o utilizar la técnica de línea de comandos descrita a continuación. En ambos casos, tendrás que modificar el título de la extensión en el modelo de línea de comandos para que coincida con el título de la extensión en tu sistema. También puedes intentar utilizar la vista internet para configurar tus extensiones.

Para colocar las extensiones de Gnome Shell, primero debes configurar el paquete "gnome-chrome-shell". También puedes utilizar el Supervisor de Extensiones para hacer este proceso más sencillo. Este programa es gratuito y se puede instalar en Linux. Facilita la introducción de extensiones en tu sistema de trabajo. Después de instalar el Extension Supervisor, podrás empezar a utilizar tu nuevo navegador. También puedes configurar las extensiones de Gnome Shell con el Extension Supervisor.

¿Cómo configuro manualmente una extensión en Ubuntu?

Hay dos métodos para configurar manualmente una extensión en Ubuntu. Una técnica te permite configurar manualmente la extensión desde un archivo de cremallera. Eso es útil en caso de que estés intentando poner una extensión en una herramienta que no ayuda al supervisor de extensiones oficial. La segunda técnica consiste en utilizar dconf o la herramienta gnome-tweak para permitir una extensión. Una vez habilitada, la extensión aparecerá en el escritorio.

Alternativamente, debes utilizar la línea de comandos para poner una extensión. Primero, elige la extensión que quieres configurar y haz clic en "añadir" Alternativamente, podrás buscar la extensión en Google. Asegúrate de decidir un modelo apropiado junto con tu modelo de Linux. Si deseas permitir una extensión específica en un shell especial, deberás cambiar el título del paquete de extensiones dentro de la utilidad GNOME Tweaks.

Lee Tambien:   Cómo añadir bots al servidor de Discord en 2020

¿Dónde se guardan las extensiones en Ubuntu?

Hay dos lugares en Ubuntu Linux donde se guardan las extensiones. Estos directorios se denominan sistema y nativo. Las extensiones del sistema las ponen los directores dentro del listado del sistema. Los clientes no pueden poner estas extensiones si no son directores, pero pueden desactivarlas desde el supervisor de extensiones. Esta última es la mejor opción para configurar y manejar las extensiones en Ubuntu. A continuación se indican los lugares de las extensiones nativas y del sistema. La ubicación por defecto es /usr/share/gnome-shell/extensiones.

¿Cómo puedo comprobar la colocación de las extensiones de Gnome?

Después de poner una extensión de Gnome, podrás desactivarla o permitirla de muchas maneras. Una de estas estrategias es utilizar la aplicación Extensiones. Para poner extensiones, lanza la aplicación Extensiones haciendo clic en el icono del engranaje en el rincón superior derecho de la cuadrícula de funciones. Allí, podrás permitir o desactivar la extensión utilizando su cambio de palanca. La siguiente información muestra cómo permitir y desactivar las extensiones de Gnome.

Dentro del panel de Extensiones, podrás permitir o deshabilitar cualquier extensión que quieras utilizar. Las extensiones que acabas de permitir están organizadas en clases. También puedes personalizar su configuración yendo a Extensiones de Gnome. No obstante, debes tener en cuenta que debes desactivar cualquier extensión que no quieras. Afortunadamente, hay varios métodos para configurar las extensiones de Gnome. Cuando las hayas puesto, podrás personalizarlas para que se adapten a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir