¿Cómo puedo controlar el teléfono Android de mi hijo?

Quizás te estés preguntando: "¿Cómo puedo controlar el teléfono Android de mi bebé?" Debes utilizar una aplicación de monitorización para verificar los mensajes, observar el ejercicio de las redes sociales e incluso establecer restricciones sobre lo que tu bebé puede hacer en su teléfono. Sin embargo, ¿cómo seleccionar la mejor aplicación de monitorización para tu bebé? A continuación te damos algunas sugerencias. Utilizar una aplicación espía es un método discreto para controlar el teléfono móvil de tu bebé sin que te pillen.

Family Hyperlink es una magnífica respuesta de monitorización, pero necesitas un poco de información técnica para ponerla. Debes comprarlo en la net oficial de la empresa, pero necesitarás algunos datos de la máquina. Tampoco puedes desinstalarla, por lo que tendrás que poner la aplicación primero. Tiempo de Casa también puede ser problemático de desinstalar, y requiere que conozcas el sistema de trabajo del teléfono Android de tu bebé. Además, tendrás que tener un código para desinstalar la app.

Otro método para controlar el teléfono Android de tu bebé es poner un programa de gestión parental. Hay muchas aplicaciones de management parental disponibles en el mercado, pero la más common es Qustodio. Te permite espiar determinadas aplicaciones, como Fb, WhatsApp, Instagram y YouTube. La aplicación también puede bloquear determinados sitios net y fondos en línea no autorizados. También puedes bloquear la obtención de determinadas aplicaciones, como las de juegos, para evitar que tu hijo acceda a sitios net inapropiados.

Índice / Tabla de contenidos
  1. ¿Cuánto cuesta mSpy?
  2. ¿Cómo enlazo el teléfono de mi hijo con el mío?
  3. ¿Funciona realmente mSpy?
  4. ¿Se puede detectar mSpy en Android?
  5. ¿Puede mi madre y mi padre echar un vistazo a mis mensajes de texto?
  6. ¿Qué aplicación puede la madre y el padre aprender los mensajes de texto?
  7. ¿Cómo utilizo mSpy en Android?

¿Cuánto cuesta mSpy?

El precio de mSpy para observar el teléfono androide de tu bebé variará en función del paquete que elijas. Los planes primarios, que no requieren jailbreaking, te proporcionan lo basic, y los paquetes premium, que incorporan probablemente las mayores prestaciones. Puedes ahorrarte una cantidad importante pagando anualmente o trimestralmente. Además, obtendrás ayuda las 24 horas del día de operadores de chat y representantes de correo electrónico.

mSpy es extremadamente sencillo de utilizar. Cuando hayas pagado un plan, obtendrás un correo electrónico de bienvenida. Este correo te ofrecerá acceso al Panel de Gestión de tu cuenta. Desde allí, podrás configurar el programa de software program en cualquier máquina que utilice tu bebé. Si el teléfono no es un equipo Android, deberás utilizar el modelo de prueba para ver si funciona en otro equipo.

Lee Tambien:   Las 10 mejores aplicaciones gratuitas de bloqueo de llamadas para Android en 2022

además, mSpy te permite definir la frecuencia de las actualizaciones del panel de gestión. Cuanto más corto sea el intervalo, menos gasto de batería deberás soportar. Incluso podrás seleccionar que mSpy se sustituya cada dos minutos si quieres observar la información de la ubicación. Si te asusta la privacidad de tu bebé, podrás incluso gestionar el cambio de la información de su móvil.

¿Cómo enlazo el teléfono de mi hijo con el mío?

Como padre o madre, probablemente tengas miedo de que tu hijo utilice su teléfono Android sin tus datos. Es regular preocuparse por su seguridad, pero lo cierto es que estos teléfonos son buenos rastreadores. Además de las opciones mencionadas, los teléfonos Android tienen incluso capacidad de GPS. A continuación te explicamos cómo vigilar el teléfono Android de tu bebé. Para vigilar el teléfono de tu bebé, primero permite la configuración "ver la ubicación de mi bebé" en el aparato. Además, asegúrate de que el Wi-Fi y la conexión a Web están activados. Incluso podrás calibrar la brújula del aparato para determinar su ubicación. Ten en cuenta que sólo puedes observar una máquina a la vez, por lo que es mejor seleccionar probablemente la máquina con más energía.

Tú también puedes configurar una aplicación que rastree la ubicación GPS de tu bebé. Algunas de estas aplicaciones son gratuitas, pero requieren el acceso físico al teléfono de tu bebé. Estas aplicaciones te permitirán observar la ubicación de tu bebé y lo que está haciendo en el aparato. Por ejemplo, podrás restringir la cantidad de conocimientos que tu bebé puede utilizar organizando un límite de información. Tú también puedes ver qué aplicaciones utiliza tu hijo probablemente la mayor cantidad de información. Para mayor seguridad, contempla la posibilidad de poner la característica de fijación de la pantalla.

¿Funciona realmente mSpy?

En caso de que te preguntes si mSpy es una aplicación eficaz para observar a tus hijos, puede que hayas llegado al lugar correcto. Este programa de software program espía registra el historial del sitio net y del navegador y permite la gestión a distancia de las funciones. Utilizando mSpy, podrás controlar las acciones en línea de tus hijos y asegurarte de que hacen lo que se espera de ellos. Incluso podrás controlar al private de una empresa para garantizar que no está utilizando las cuentas de la empresa para enviar y obtener datos confidenciales.

Esta aplicación tiene muchas opciones, junto con el bloqueo de funciones indeseables. Te permite observar la situación de la máquina objetivo en un mapa, ver los mensajes de texto y ver los datos del remitente y las marcas de tiempo. Incluso te permite espiar las funciones de las redes sociales, como Snapchat y Fb. Sin embargo, no funciona en Mac y Linux. Si quieres vigilar el teléfono de tu bebé sin causarle molestias, lo mejor es seleccionar otra aplicación para observar el teléfono móvil.

Lee Tambien:   ¿Por qué se atasca Home windows en la búsqueda de actualizaciones?

¿Se puede detectar mSpy en Android?

Si te preocupa la seguridad de tus hijos o necesitas espiar a tu private, puede que necesites saber si mSpy es detectable en Android. Esta utilidad puede utilizarse sin ser detectada, ya que no informa a tu objetivo de que simplemente lo estás vigilando. Puede descargarse sin tocar el teléfono del objetivo, pero es posible que tengas que hacer jailbreak o root al teléfono para ponerlo.

Aunque mSpy tiene funciones de seguridad de privacidad, es mejor saber que puede ser detectado por el sistema de seguridad de Android. No podrás ver el icono en la pantalla de la casa ni en la lista de aplicaciones, por lo que no podrás verlo. Y tampoco podrás descubrir el icono de la aplicación en el supervisor de utilidades. Entonces, ¿qué puedes hacer para evitar que la detecten? A continuación te ofrecemos una serie de sugerencias:

En primer lugar, comprueba si tu máquina tiene la característica PlayProtect. También puedes obtener aplicaciones de detección de programas espía de terceros, como Incognito. Es una aplicación gratuita que detecta y elimina mSpy. Además, hay varios métodos para eliminar mSpy en Android. Podrás obtener un modelo gratuito de Incognito, o podrás configurar la aplicación gratuita de detección de mSpy.

¿Puede mi madre y mi padre echar un vistazo a mis mensajes de texto?

¿Puede mi madre y mi padre ver mis mensajes de texto en el teléfono Android de mi hijo? Es posible que las personas observen los mensajes de texto de su bebé, sobre todo si no saben cuáles son. El proveedor de telecomunicaciones no facilita estos datos a terceros, pero sí permite a los padres controlar sus mensajes a través de la cuenta que tienen. Para ver los mensajes de texto de tu hijo, tendrás que tener los datos de acceso del niño y aceptar las frases y circunstancias del servicio. Después de tener las credenciales de la cuenta, podrás ver los mensajes detallados y ver si tu bebé está enviando o recibiendo mensajes de texto.

Cuando necesito verificar el contenido del teléfono Android de mi bebé, voy a la pestaña "Contenido y restricciones de privacidad". Allí puedo limitar las empresas de localización, desactivar la entrada a las fotografías y gestionar el uso del micrófono. También puedo bloquear la conexión Bluetooth de determinadas aplicaciones. Pero cuando mi hijo tiene un Samsung Galaxy, no puedo acceder a sus mensajes de texto en él.

Lee Tambien:   Cómo añadir fotos a un vídeo de TikTok sin una presentación de diapositivas

¿Qué aplicación puede la madre y el padre aprender los mensajes de texto?

¿Qué aplicación pueden utilizar los padres para conocer los mensajes de texto de los teléfonos Android de sus hijos? Existen varias opciones. Algunas aplicaciones de management parental están diseñadas para observar los mensajes de texto, pero otras pueden bloquear aplicaciones y sitios net que tu hijo no debería utilizar. La madre y el padre también pueden verificar el contenido de los mensajes de personas concretas. La mayoría de las aplicaciones requieren una conexión net estable y una contraseña para acceder a ellas. Si no tienes ambas cosas, piensa en utilizar una utilidad de terceros como Family Orbit, que te permite acceder a todos los mensajes de texto de tu bebé.

AirDroid es una posibilidad eficaz para controlar los mensajes de texto en los teléfonos Android. Esta aplicación de gestión parental se ejecuta en segundo plano y te permite verificar los mensajes de tu bebé sin requerir ningún permiso en explicit. Tú también puedes probar la aplicación durante 14 días de forma gratuita. No tendrás que aclarar por qué quieres controlar los mensajes de texto de tu bebé con AirDroid, ya que se ejecutará en modo oculto.

¿Cómo utilizo mSpy en Android?

Una vez que hayas puesto mSpy en el teléfono Android que quieres espiar, necesitarás acceder físicamente al teléfono. Asegúrate de que está totalmente cargado y conectado a la pink. A continuación, entra en tu cuenta de mSpy. Selecciona Android en el asistente en línea. Si intentas observar a alguien de entre 1 y 17 años, elige esa posibilidad. Asegúrate de especificar el modelo y el maniquí del teléfono.

Introducir mSpy en un teléfono Android es fácil. La aplicación es fácil de instalar en todos los dispositivos Android e iOS. Una vez instalada, tendrás acceso a un panel de gestión con información detallada sobre el aparato en cuestión. Es importante que el teléfono esté conectado a la pink mientras el programa de espionaje está funcionando para garantizar el servicio. También puedes configurar mSpy para que añada películas sólo a través de conexiones móviles y wi-fi.

El modelo sin jailbreak de mSpy es muy parecido al modelo con jailbreak, pero tiene menos opciones. Hacer jailbreak a tu máquina significa saltarse las restricciones del sistema. Hacer jailbreak al teléfono significa que podrás configurar aplicaciones de terceros y personalizar los ajustes del teléfono. El proceso de configuración de mSpy sólo dura 5 minutos y se ejecuta en segundo plano discretamente. Después, podrás elegir entre desactivar mSpy o instalarlo en otro teléfono.

Estudia más aquí:

1.) Android Help Center

2.) Android - Wikipedia

3.) Variaciones de Android

4.) Guías Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir